Favoritos Julio 2016

july favorites

No puedo creer que pasó casi un mes desde que volví de mi viaje, que terrible lo rápido que pasa el tiempo. Estos han sido los favoritos que me han acompañado este mes que pasó.

soap and glory chile
Gel de Ducha Clean on Me de Soap&Glory

Me traje un mini de estos de Inglaterra y lo amé tanto que cuando vi que me quedaba poco, tuve que ir a comprar el grande jajaja. Tiene un aroma muy parecido al Coco Madmoiselle de Chanel, que es mi perfume favorito. La marca la pueden encontrar en ciertas Farmacias Ahumada, la Jo de Para Estar Linda tiene un post con las direcciones que la tienen.

paleta flawless makeup revolution chile
Paleta Flawless de Makeup Revolution

Fui tan tonta, solo me traje esta paleta de Makeup Revolution! Debería haberme traído un par, por lo menos jajaja. Todavía no pruebo todos los colores (son demasiados), pero entre mis favoritos ya están Copper Shimmer (el primero de arriba hacia abajo) y Burgandy Nights.

labial mate maybelline chile

Labial Divine Wine de Maybelline

He hablado tanto de este labial, pero es que me encanta! Tiene su propia reseña (link review Divine Wine) y es perfecto para el invierno, aunque haya sol. 

agenda tesco

Agenda 2016-2017

Compré esta agenda en Tesco, me gustó porque es pequeña y cabe en la cartera sin mucha dificultad. Lo mejor es que parte en Julio, así que me va a durar hasta Julio del otro año.



We Don't Talk Anymore de Charlie Puth y Selena Gomez

Cuando salió esta canción me acuerdo que andaba todo el mundo escuchándola, y a decir verdad, por eso no la pesqué mucho jajaja. Pero es muy buena, tiene una melodía muy relajada a pesar de que la canción habla de una ruptura.  



¿Cuáles fueron sus favoritos de Julio?


Mónica



Publicar un comentario

Copyright © BeautyWonder. Made with by OddThemes