Favoritos Septiembre 2016

Se está terminando el año (chan!). Debo decir que quiero que se termine, la segunda parte del 2016 la he pasado pésimo, así que quiero cambiar la página rápido jajaja.

té hoja viña del mar
té hoja viña del mar

Té All Tea

Desde que tuve que dejar de tomar café, el té ha sido mi mayor aliado. Por eso cuando me contactó una compañera de la universidad con su nuevo emprendimiento, le dije de inmediato que nos juntaramos. 

All Tea es una tienda virtual de té de hoja y accesorios, fundada por Daniela Godoy, Ingeniera Comercial de la Adolfo Ibáñez con un magíster en Gestión Estratégica y especialización en Ventas. Al ser una tienda virtual, los pedidos se hacen a través de su Facebook o Instagram, y si eres de Reñaca o Concón, ella misma te los va a dejar a la casa (también hace entregas en el plan de Viña con un costo de solo 500 pesos, además de envíos a todo Chile). 

Tiene varios tipos de té: té verde, té verde con durazno, té verde con botones de jazmín, té rojo, té con rojo cardamomo, té azul, té azul con arándanos, té azul con pomelo, té blanco y el tan famoso té matcha. Los precios van desde los 4.900 hasta los 10.990 por los 100 grs, que duran aproximadamente 50 usos.

té hoja viña del mar

A mi me dió muestras de té verde con durazno, té verde con botones de jazmín, té azul con arándanos, y té azul con pomelo, que vienen en unos potes pequeños de vidrio demasiado tiernos y que definitivamente usaré para algo más el triste día que se me termine el té. Después de haberlos probado todos (y de haberme sorprendido de que el té azul efectivamente tiene un color medio azulado jajajaja) , mi favorito definitivamente es el té verde con durazno. Es dulcecito pero a la vez refrescante, debe quedar muy rico también como té frío, perfecto para el verano!

Si son tan fanáticas del té como yo, les recomiendo visitar su página de Facebook e Instagram, para que vean toda la variedad que tiene. Los precios son baratos considerando la calidad y la cantidad del té, además se apoya al emprendimiento chileno

soap and glory chile


Body Butter 'The Righteous Butter' de Soap & Glory

 Tengo que admitir que durante el invierno no soy mucho de echarme cremas, así que cuando empieza a salir el sol, tengo que compensar jajaja. Esta crema es un poco más gruesa que las normales, pero proporciona más hidratación. Al ser más gruesa, hay que tomarse un poco tiempo para masajearla en la piel, pero luego se absorbe rápido y no queda pegote. Yo la uso en la noche, cada dos días, y mi pobre piel ha mejorado considerablemente. Además, tiene el aroma típico de Soap & Glory, que personalmente me encanta.



Scream Queens

Una de las series más agudas, y a la vez más estúpidas que he visto en mi vida volvió con su segunda temporada. Como ya es de esperar de Ryan Murphy, para disfrutarla no hay que tratar de encontrarle la lógica, solo hay que seguirle la corriente. Creo que mi única queja podría ser que Denisse Hemphill debería aparecer más. La están dando por Fox todos los miércoles a las 22.00, un día después de que se estrena en Estados Unidos.


Sleep Cycle

No he estado durmiendo muy bien, así que bajé esta aplicación que te despierta en el mejor momento según tu ciclo de sueño. También hace unos gráficos de la calidad de tu sueño, dividiéndolo en sueño ligero y profundo, a través del micrófono del celular que se deja en el velador mientras uno duerme. Al final aunque la aplicación no hace que descanses mejor, sí siento que no despierto tan súbitamente. Además que los gráficos son interesantes jajajaja.

Y esos fueron mis favoritos de septiembre! ¿Cuáles fueron los suyos?


Mónica



Publicar un comentario

Copyright © BeautyWonder. Made with by OddThemes