[Top 5] Primavera 2016

Llegó la primavera! Sería mi estación favorita del año si no fuera porque mi alergia se pone peor que nunca jajajaja. Siguiendo con la tradición de los top 5 (hice mis top 5 labiales y top 5 esmaltes la primavera pasada), acá van mis 5 productos esenciales para esta temporada:

iluminador essence chile

 Iluminador 'Soo Glow' de Essence en 'Look on the Bright Side'

Por mucho tiempo apliqué este iluminador con el dedo y no me convencía como quedaba...hasta que un día se me prendió la ampolleta y decidí usarlo con una brocha pequeña (de essas como para aplicar sombra) y cambió todo jajaja. Al tener más control del producto quedó mucho mejor, así que ahora ando iluminada por la vida jajaja.

labial scandalous depraved

Labial de Makeup Revolution en 'Scandalous Depraved'

Para salir un poco de los típicos rosados que siempre vuelven en esta época, escogí este labial de Makeup Revolution. No es tan pigmentado como esperaba, así que lo uso encima de otros labiales para hacerlos un poco más interesante. Sé que L.A. Girl tiene varios labiales mates de estas tonalidades, Inglot también.
labial morado makeup revolution chile
rubor defining blush catrice

Rubor 'Defining Blush' de Catrice en 'Pink Feat. Coral'

Me encantaría tener un labial de este color, lo encuentro precioso! Este rubor ya tiene su reseña acá, por lo que no voy a dar la lata jajaja.

esmalte verde agua cyzone

Esmalte 'Nails In!' de Cyzone en 'Acqua'

Para mí, primavera = uñas pasteles. Este esmalte también ya tiene su reseña en el blog, de hecho fue la primera que publiqué (se nota por las fotos horribles, jajaja).

crema pies soap and glory

Crema de Pies 'Heel Genius' de Soap & Glory

Ahora el menos glamoroso, pero el más efectivo de todos estos productos! Esta crema de pies es un must para cuando haya que empezar a sacar las sandalias (que por lo que he visto en las noticias, en Santiago ya son más que necesarias). Esta crema es tan buena que mi mamá ya me la quitó jajajaja. También tiene su reseña en el blog, la puede ver en el siguiente link.


Y esos son mis top 5 productos para esta primavera! ¿Cuáles son los suyos?


Mónica



Publicar un comentario

Copyright © BeautyWonder. Made with by OddThemes