Wishlist de Cumpleaños [2017]


Mi cumpleaños es este domingo, y como me dicen que soy difícil de regalar, acá van algunas ideas jajaja.



Algo de Colourpop

Cualquier cosa. Porque, como dice el Lucho Jara, ya está bueno ya! Siento que voy a ser la última en probar algo de esta marca jajajaja. 

Funko Pops

Amo estos monitos jajajaja. Me encantaría la colección entera de Stranger Things, aunque si tuviera que escoger a una, sería a Eleven con sus amados Eggos <3

Mat de Yoga + Pesas

Ahora que ando #fitlife, el mat que había comprado hace como tres años se está cayendo a pedazos jajaja. Cada vez que lo ocupo se le salen pedazos de plástico, así que no estaría malo tener uno de buena calidad jajajaja. Las pesas son porque generalmente hago las rutinas en la casa y necesito algo de peso para que funcionen los ejercicios de brazos!

MacBook

Sigo pidiendo un computador nuevo jajajaja. Sé que me lo voy a tener que terminar comprando yo, pero en pedir no hay engaño jajaja.



¿Qué regalo siempre piden y nunca les llega?



Mónica
 


Publicar un comentario

Copyright © BeautyWonder. Made with by OddThemes