Empties/Productos Terminados #9

Tiempo de productos terminado de nuevo! Estos los he ido juntando desde hace como tres o cuatro meses, tengo que admitir que se me había olvidado que los tenía guardados jajaja.

review protector solar simond's factor 50

Protector Solar SPF 50 de Simond's

 Este es el bloqueador que tenía para la piel, pero también lo empecé a ocupar en la cara cuando se me terminó el protector solar hidratante para piel normal y delicada de la misma marca. Este no me gustó tanto como el otro, además noté un cambio (para bien) en mi cara al dejar de usarlo.

crema de manos soap and glory

Crema de Manos 'Hand Food' de Soap and Glory

No me gustó para nada esta crema, de hecho la puse en mis productos que decepcionaron! La terminé solo porque no me quedaba otra crema para manos en ese momento, pero no la volvería a comprar.

crema de manos aceite de palta

Crema de Manos de Pura*

Ésta si la volvería a repetir! Mi crema de manos favorita, muchas flores le he tirado jajaja (salió en mis favoritos de Noviembre y en lo mejor del 2016). Es que en verdad es la única que siento que de verdad ayuda a que mis manos estén humectadas por más tiempo.

deodorant hm conscious


Desodorante de H&M Conscious

Este no se terminó, pero es MALO MALO MALO. En mi búsqueda por un desodorante sin aluminio compré este en Paris (la ciudad, no la tienda jajaja), y no me salió nada de barato. El aroma, si bien es rico, es muy débil y por eso solo diré que no cumple su función para nada jajaja. 

eau thermale uriage

Agua Termal de Uriage

 También he hablado harto de esta agua termal (salió en mis favoritos del 2015, favoritos de Octubre 2016 y en mis esenciales de verano), y es que es una salvadora cuando hace mucho calor! Justo cuando se me terminó esta, salió la promoción de Uriage en la cual la tienen a $1.990, así que aproveché de comprar el repuesto altiro jajaja.


Y esos han sido los productos que he terminado en estos últimos meses! ¿Han probado alguno?


Mónica

Publicar un comentario

Copyright © BeautyWonder. Made with by OddThemes