Cuida tu cabello con los spray protectores de John Frieda - Comunicado de Prensa

No más sequedad y puntas abiertas de invierno.  Cuida tu cabello con los spray protectores de John Frieda®

En esta época fría ya nadie quiere salir con el cabello mojado tratando de crear el look despreocupado de playa. Para evitar el frío se utilizan mucho más el secador y otras herramientas de calor que estilizan el cabello. Ello, sumado a un clima más seco – tanto en el exterior como al interior de los hogares debido a la calefacción- impide la hidratación natural del cabello y cuero cabelludo.

Para evitar los daños provocados por estos factores, John Frieda te ofrece dos productos que no necesitan enjuague y que ayudan a reparar el cabello para llegar a la primavera sin sequedad ni puntas partidas:
John Frieda Frizz Ease® Daily Nourishment LeaveIn Conditioning Spray: Con una infusión de vitaminas A, E y C, proteínas y humectación suplementaria, es un tratamiento sin enjuague que fortalece y ayuda a reparar el cabello. Además, desenreda al instante para brindar resultados lisos, sedosos y de aspecto vibrante y saludable. Infunde al instante proteínas de trigo y glicerina en el cabello seco, dañado y propenso al frizz, dejándolo fuerte, brillante y visiblemente sano y listo para peinar fácilmente reduciendo el riesgo de quiebres y puntas abiertas.

John Frieda Frizz Ease®Heat Defeat® Protective Styling Spray: El spray estilizador protector trabaja en combinación con las herramientas térmicas para acondicionar y alisar el cabello. Al mismo tiempo ayuda a bloquear la humedad que causa el frizz mientras rehidrata el cabello para un peinado ultra seguro. Su fórmula incluye ThermaGuard®, aceite de jojoba y humectantes y nutre el cabello y lo protege contra daños. 


Dónde encontrarlos:    Farmacias y retail
Precios:             Frizz Ease®Heat Defeat® Protective Styling $6.490        
                        Frizz Ease® Daily Nourishment LeaveIn Conditioning Spray $7,990

Facebook: John Frieda Latinoamérica
Instagram: @johnfriedalatam
Twitter: @johnfriedalatam


Publicar un comentario

Copyright © BeautyWonder. Made with by OddThemes