Wishlist Porque Sí

Estaba tratando de pensar en una razón para esta wishlist, y de ahí pensé, ¿por qué necesito una? 
Naked Heat de Urban Decay

La Naked Heat me hace ojitos, tengo que admitirlo! Aunque siento que los colores igual son un poco de otoño, son muy de mi estilo. Hasta ahora solo está exclusivamente en la tienda de Urban Decay en el Parque Arauco, pero espero que llegue a los corners de la marca en Paris!


Lámpara Geométrica de Homy

Me encantan las lámparas de formas geométricas, especialmente si son color cobre/rosegold jajaja. Encontré algo parecido a lo que quiero en el Homy, pero esta es dorada, así que si alguien sabe de una cobre, me avisa por favor!

Suculenta de Casa Ideas

Nunca he sido de plantas, menos de cactus, pero ando en la onda de las suculentas. Quiero una para decorar mi escritorio en el trabajo, como necesitan de poco cuidado son perfectas para mi jajaja.

Por último, siempre dije que iba a comprar este sticker cuando tuviera un Mac, y ahora que lo tengo, hay que cumplir la promesa! He visto varios diseños (el de Stitch también me gusta mucho), pero el de Blancanieves es el clásico. 

¿Qué tienen en su wishlist?

Monica x


Publicar un comentario

Copyright © BeautyWonder. Made with by OddThemes