Esmalte Cyzone 'Acqua' - Review


Esmalte Cyzone Aqua

Esmalte Cyzone Aqua

Esmalte Cyzone Aqua
Aunque técnicamente es casi invierno acá, han habido muchos días soleados, por lo que es la perfecta oportunidad para usar los colores pasteles que me encantan tanto.

He estado buscando el color menta perfecto hace bastante tiempo. Por alguna razón tengo el presentimiento que dejaría de buscar si encontrara 'Mind Candy Apple' de Essie, pero la tienda que trae esa marca nunca lo ha ordenado. Así que sigo en la búsqueda.
Lo que me gusta del esmalte Acqua de Cyzone es que puede verse más azul o más verde dependiendo de la luz. La consistencia es muy buena - no es muy gruesa ni tampoco demasiado líquida, y duró como cuatro días en mis uñas (generalmente los esmaltes me duran un día sin que se me salga). Lo único malo es que encuentro que la botella es demasiado pequeña, y que aparece una vez cada meses y solo se puede comprar por la revista Cyzone. Así que definitivamente lo recomiendo si es que lo pillan! Cuando yo lo pedí (hace varios meses ya) me costó $3.490 pesos chilenos, pero Cyzone cambia los precios de sus productos con cada revista.

¿Qué esmaltes han estado usando este mes?

Mónica 

2 comentarios :

  1. Oh, que lindo color.
    ¿Tan sólo 3490 pesos y cuatro días? ¡Debo probarlo!
    Excelente review, Monica. Lectora fiel del blog desde aquí hasta el final de los días.

    PS. ¿Dónde compraste los adornos qué pueden verse atrás? ¡Hermosos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Los compré en Paris hace mucho tiempo, lamentablemente ya no están disponibles :(

      Borrar

Copyright © BeautyWonder. Made with by OddThemes