Grease Lightening de Lush - Review

Grease lightening lush

Grease lightening lush

Hace dos años que compré mi primera botella de esta maravilla, y debo decir que se volvió un esencial en mi rutina de belleza. 


Si tienes piel grasosa, en verdad es un regalo, porque no solo actúa como tratamiento de espinillas, sino que también controla la grasitud si lo pones en toda la cara. Solo lo uso en la noche, después de quitarme el maquillaje (con el Cleanse Off Oil de MAC y el Agua Micelar de L'Oreal) y de la limpieza, ya que deja un residuo que al principio se siente tirante. Dejo que actúe un rato y luego aplico el tónico. Con lo que sale en una sola apretada sirve para toda la cara, y la botella dura alrededor de medio año ocupándolo todos los días.

Gracias a La Máscara y a Grease Lightening mi cara se logra mantener sin mayores espinillas en todas las épocas del año - si los dejo de usar se nota de inmediato, por lo que siempre compro repuestos cuando veo que se me van a terminar!


Grease Lightening
$9.200 por 45 gr

Mónica x

4 comentarios :

  1. Hola :3 he querido hace mucho tiempo probar algo de esta marca aunque tengo piel mixta pero demás que debe haber uno para eso, me gusto la reseña un abrazo <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias :) Lush tiene muy buenos productos! Destacan los limpiadores de cara, hay para cada tipo de piel, seguramente encontrarás uno!

      Borrar
  2. Pucha no sé porqué nunca he comprado nada para mí en Lush (sí regalos), tiene referencias demasiado buenas y yo sigo paveando :c El otro día leí que el aceite del árbol de té puro y orgánico sirve para los granos y puntos negros porque mata la bacteria. Lo leí en queandaibonita en un post antiguo. Creo que lo probaré :).

    Un abrazo!

    whatbarbiedid.blogspot.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Las cosas para el cuidado de la piel de Lush son las mejores, deberías probarlos :) No se donde podría comprar el aceite puro, en todo caso uno de los ingredientes principales del Grease Lightening es el aceite :)

      Borrar

Copyright © BeautyWonder. Made with by OddThemes