La Máscara de Lush - Review


La mascara lush
La mascara lush

Poco a poco, los productos de Lush han empezado a volverse indispensables en mi rutina de cuidado de la piel. Y no hay ninguno que sea más necesario (para mi) que La Máscara. Cada vez que aparece una mascarilla que diga que es capaz de una limpieza profunda y de además mantener las espinillas a raya la pruebo, y siempre termino volviendo a ésta. 



Al tener una combinación de menta y arcilla, no solo limpia profundamente los poros, sino que también deja una sensación de frescura que se agradece especialmente los días de verano. Pero lo mejor de La Máscara es que, usándose regularmente, logra controlar la piel grasa y las espinillas (lo aprendí de la peor manera: después de que se me olvidó usarla por dos semanas aparecieron dos espinillas gigantes justo una semana antes de mi licenciatura). Desde entonces la uso religiosamente dos o tres veces a la semana, cuando me voy a lavar el pelo: me pongo una capa fina en la cara, espero 10 minutos, y me la quito en la ducha con movimientos circulares para que además actúe como exfoliante.

El pote pequeño cuesta $6.900 pesos chilenos, que es el que siempre compro: al tener ingredientes naturales, el producto dura alrededor de 4 meses, y usándola regularmente, los 125 gramos que trae duran aproximadamente ese mismo tiempo.


La Máscara
LUSH Chile ($6.900 y $10.900 por 125 grs. y 315 grs.)

Mónica x

2 comentarios :

  1. Jajajaja ya y leí el review... intentaré comprar una porque en verdad ya estoy chata de los puntos y espinillas... aparte ya tengo 25, es como "por favor, supera la adolescencia"

    Un abrazoooo! :)

    whatbarbiedid.blogspot.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Para las espinillas no he encontrado algo mejor! Para los puntos negros lamentablemente sigo buscando :( Espero que te resulte! :)

      Borrar

Copyright © BeautyWonder. Made with by OddThemes