Mascarilla Térmica de Bioré - Review

biore mascarilla chile

Si hay algo que siempre me llama la atención son los productos que tengan carbón - tengo la nariz llena de puntos negros que nunca he logrado eliminar completamente. Había escuchado que esta mascarilla era especialmente buena para mi problema, por lo que cuando la vi en la Farmacia Ahumada la compré de inmediato. 

biore mascarilla chile

Vienen cuatro paquetes para uso inmediato, hay que utilizar todo lo que viene en la cara ya que es muy difícil guardar el resto del producto para un próximo uso. La mascarilla tiene una consistencia medio viscosa, es fácil que escurra por los dedos y termine en el lavamanos.

Después de aplicarla por toda la cara hay que frotar por un minuto, para que se caliente la piel, se abran más los poros y así tener una mejor limpieza. Es una sensación rara pero igual agradable. Luego hay que enjuagar y seguir con la rutina normal. 

Le tenía mucha fe, pero lamentablemente no es tan buena como había escuchado. Hace una limpieza decente, pero no quita los puntos negros como esperaba.

La aplicación y el packaging no es tan fácil ni conveniente; el precio con respecto a los usos no es tan conveniente tampoco. En conclusión, sigo prefiriendo mi amada La Máscara


Mascarilla Térmica con Carbón de Bioré
$3.590 por 4 paquetes de 7g cada uno
Mónica x

1 comentario :

  1. :O Pucha pasaba a mirar y vi esto, que lata que no te haya funcionado :c la verdad tenía toda la esperanza de que sí, para probarla de inmediato porque tb sufro por los puntos negros en la nariz u.u. Voy a leer el review de la de lush c:

    un abrazo!

    whatbarbiedid.blogspot.com

    ResponderBorrar

Copyright © BeautyWonder. Made with by OddThemes