L'Action Tea Tree Strips - Review

parches puntos negros chile
parches puntos negros chile
Si hay algo que siempre ando mirando son cosas para deshacerse de los puntos negros. Tengo demasiados en la nariz y hasta ahora nada me ha funcionado. Por eso cuando vi estos "parches" para quitarlos, y que además contenía tea tree, pagué las 5 lucas que costaban en ese momento.


parches anti puntos negros l'action

En cuanto a aplicación son como el resto de los parches que venden - uno se humedece la cara y se los pone. Se espera 15 minutos, se quitan cuidadosamente y se enjuaga el material que podría quedar pegado. Lamentablemente en el resto de sus propiedades tampoco sobresale mucho - no siento que el tea tree haga mucho, menos "limpiar profundamente los poros" como dice en el empaque. Tampoco quita muchos puntos negros en sí, cada vez que me saco el parche apenas se ve que haya limpiado mi nariz. 

¿Volvería a comprarlas? No. Prefiero las Bioré.


Parches con Tea Tree de L'Action
$3.990 por 5 parches
¿Alguna recomendación para deshacerse de los puntos negros de una vez por todas?

Mónica

2 comments:

  1. Qué lastima que no funcionen! Yo cuando vi que eran con tea tree me emocioné porque lavo mi cara con un jabón de tea tree fantástico. Yo antes también tenía demasiados puntos negros, y un día después de un facial en el que me los extrajeron, simplemente no volvieron. Sí tengo unos pocos pero ya son menos y son pequeños. Supongo que habrá sido un cambio de alimentación. Suerte!!

    Natalia | Lindifique

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, decepción total! Que suerte que ya casi no tengas puntos negros :)

      Eliminar

Suscríbete por Email!

 

Instagram

Contacto

beautywondercl@gmail.com

Suscríbete por Mail

Con tecnología de Blogger.