Pro Setting Spray de L.A Girl - Review

review setting spray la girl

Desde que tengo memoria que soy super pálida - necesito ponerme algún polvo bronceante y rubor, o sino me preguntan si me siento mal porque tengo cara de enferma. Pero el problema es que por más que me ponga bronceador, a las dos horas desaparece y vuelvo a parecer como que no me hubiera puesto nada.

Es por esto que cuando pasé por The Republic of Beauty para ver si había llegado la paleta Nudes de L.A. Girl (que si había llegado jajajaja review la próxima semana), vi que justo al lado estaba este pequeño spray. Como estaba a un precio decente (y con 30% de descuento además, lamentablemente solo por ese día), decidí probarlo. 


Debo decir que fue buena idea jajajaja. El maquillaje ahora me dura todo el día, no se corre nada y ya no parezco zombie (hasta que me desmaquillo por lo menos). El spray se siente refrescante al principio, y se absorbe super rápido, en menos de un minuto ya no se siente nada. No queda para nada grasoso, ni brilloso, y diría hasta que ayuda un poco a controlar el brillo durante el día también.

Nunca había probado los famosos setting sprays, pero siempre veía a varias youtubers que les encantaban. Eso si cuando uno se lo aplica es igual de extraño como en youtube, por lo menos a mi me está tomando un tiempo acostumbrarme a achuntarle a mi cara con un solo spray. Pero eso al final es de la aplicación de todos los setting sprays y no de este producto en sí.

¿Volvería a comprarlo? Definitivamente. Creo que se volverá un esencial en mi cosmetiquero. 


PRO Setting Spray de L.A. Girl
$6.900 por 30 mL
 En The Republic of Beauty 

¿Han probado algún setting spray?

Mónica x
 

6 comentarios :

  1. Hola, me gustó el review! ¿Como cuánto dura el efecto? Y será más recomendado para el día a día o para la noche? A veces me da cosa usar este tipo de productos para todos los días, pero no se. Buen blog!

    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias! Yo lo estoy ocupando para el día a día, y no he tenido ningún problema :)

      Borrar
  2. Igual bakan! Uso el Urban Decayy y me sale como 20 lukas. Me gusta mucho, pero no siempre tengo $$. Es bueno tener alternativas :3
    Cariños!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo siempre he querido probar el de Urban Decay, pero no podía justificar gastar 20 lucas en un tipo de producto que nunca había probado jajajaja y menos ahora que encontré una alternativa más barata!

      Borrar
  3. Oh, la duda existencial! A mí no me gusta echarme muchas cosas sobre la cara (onda primers, base, setting spray, etc.) porque siento que la pobre piel no puede con todo, pero últimamente tengo ganas de probar algo así. Pero, oh, primer o spray, he ahí la cuestión!
    Cariños <3

    Camiji - https://beautyfriendsf.wordpress.com/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me pasa lo mismo! No uso base, solo corrector y ya siento que es demasiado cuando me desmaquillo jajajaja por eso me fui con el spray, como es más "agua" y no "cremoso" como un primer.

      Borrar

Copyright © BeautyWonder. Made with by OddThemes