Sombra Essence Effect Eyeshadow - Review

review sombra essence chile

El otro día pasé por la DBS y me puse a mirar el stand de Essence, cosa que hace mucho tiempo no hacía. Debo admitir que la marca para mi ya perdió la novedad, además que tienen tantas cosas en el stand que si hay productos nuevos pasan piola y no destacan.

Entremedio de todo encontré estas sombras que no había visto nunca - las Effect Eyeshadow. Hay varios colores, todos en la misma onda metálica, y al final escogí el color 02 Brazil's Sunset.

review sombra essence chile

Lo primero que tengo que decir es que el color es hermoso. Me costó mucho lograr una foto medianamente decente y aún así una foto no logra capturar lo lindo que se ve, especialmente a la luz natural. Es una fórmula que viene líquida pero una vez difuminada tiene un acabado como de una sombra en polvo. 

Como viene en un tubo es medio difícil aplicar la sombra con una brocha, además que siento que se pierde mucho producto al ponerlo primero en la mano y de ahi usar la brocha, y que no queda tan pareja la aplicación, por lo que para mi es más fácil usar el dedo, pero este método tampoco me convence mucho.

Hay que tener ojo con la cantidad que se saca del tubo, con super poco se cubre el párpado entero. También trato de aplicar un ojo a la vez, la sombra se seca super rápido y de ahí cuesta moverla. Al final del día la mayoría del color seguía en mis párpados, pero se veía un poco desteñida - ya no estaba tan vibrante y un poco del brillo se había ido a mis mejillas. 

¿Volvería a comprarlo? No se si compraría otra sombra de esta línea, pero por lo menos trataré de terminar ésta - si no fuera porque la aplicación es un poco difícil al venir en un tubo, compraría toda la colección! 

Sombra Effect Eyeshadow de Essence
$2.690 por 7ml
En tiendas DBS Beauty Store

Mónica x

8 comentarios :

  1. Muy util!! :)
    Saludos
    Andrea | www.andreader.blogspot.com

    ResponderBorrar
  2. yo he ido de a poco desilusionandome de Essence, hay cositas que siempre me gustaran pero mi mayor decepción fue una crema matificante q compre así que desde ahí decidí mirar y alejarme aahhahaha..

    Cariños
    Axa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En mi opinión el punto fuerte de Essence es el maquillaje...las cosas para el cuidado de la piel, terribles!

      Borrar
  3. yo la utilizaría como iluminador, cuando la vi en tu brazo pensé que era eso jajaja
    Saludos :)

    ResponderBorrar
  4. Que bonita! Me gustó mucho el color, creo que en pieles morenas se debe lucir mucho, pero que fome el tema de la aplicación y de que se destiña ¿utilizaste primer o solo la sombra? Muy buen blog!

    https://juijuiu.wordpress.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias! :) A las pieles morenas también les debe quedar hermoso como un iluminador, y ahí no habría problema con el aplicador jajaja usé solo la sombra, no he podido encontrar un primer decente y con un precio razonable!

      Borrar

Copyright © BeautyWonder. Made with by OddThemes