Mini Haul elf y Jordana

haul jordana chile

Ayer pasé por la tienda Make Up a ver que había llegado de la marca elf y tenían hartas cosas. Hace tiempo, cuando una amiga vivía en Estados Unidos y era hora que volviera a Chile hice un pedido en elf y ella me trajo las cosas, y debo decir que una gran parte de las cosas que llegaron ya las había probado porque me las había traído mi amiga, o no me tincaron. Pero hubieron dos cosas que me llamaron la atención.

La primera es el Jumbo Lip Gloss Stick en el color Sangria Starters. Me llama cualquier labial que sea en forma de crayón y además me llaman los colores vino/oscuros. Claro que yo pensaba que era un labial, y ahora que miro la foto mientras escribo este post me acabo de dar cuenta de que dice "lip gloss" en el empaque (toooooonta) jajajaja. Me costó $2.990.

Lo que sí andaba buscando porque había escuchado que era muy bueno era el exfoliador de labios. Mis labios son super secos y siempre andan con 'cueritos', asi que necesitaba un exfoliante especial para los labios con urgencia. Me costó $3.990.

Por último, andaba buscando el famoso Plum Noir de Petrizzio y no habían :( Así que me fui por un delineador de labios de Jordana, que nunca están de más, especialmente considerando que no tengo ninguno jajajaja Otra vez me fui por los tonos oscuros, que son los que me encantan. Me costó $1.790.

Y esas fueron mis compras! ¿Han probado algo elf? 

Mónica
 

12 comentarios :

  1. Hola!! Yo pretendo pasar hoy! Aunque está lloviendo tanto que latita, pero en volá... bueno la cosa es que me llama el exfoliante de labios porque tengo el mismo problema de los cueritos. Ojalá sea bueno, quiero probarlo. Oye, una cosa... ¿el Plum Noir ni es de Petrizzio? ¿Y el color morado típico de Jordana el Eggolant? Digo porque quizás estaba y te confundiste :) ¡Saludos!

    www.dicelaclau.cl

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me equivoqué en el post jajajajaja sii, es de Petrizzio y lo busqué ahí en la tienda, parece que se nota que escribí esto anoche antes de dormirme jajajaja

      Borrar
  2. Hola monica!

    Anda al preunic o la maicao ahi siempre tienen el plum noir yo una vez fui a comprar y la niña a toda costa queria que me llevara el plum noir aajajja y yo me traje el Grape y el Smoked Purple que son tan oscuros como el plum (creo que ambas compartimos el gusto por los colores oscuros jaja).

    De elf tengo rubores y me encantan, tal como te contaba por ig tengo de empaque negro no recuerdo el nombre pero es uno que tiene glitter jajaja pero es bello bello y lo quiero reponer.

    Voy a pedir review del lip gloss que compraste :D le tengo fé jajaj

    Cariños
    Axa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Anotadas las recomendaciones! Cuando pase preguntaré :) Pucha no me acuerdo haber visto los rubores de empaque negro! Espero que lleguen.
      Anotado también el review del lip gloss! Lo trataré de tener lo antes posible :)

      Borrar
  3. Voy a darme una vuelta... mañana, puede ser :D Al del espacio M. Justo estaba sufriendo porque quería probar elf, pero en mi alternatia a Iherb no está la marca, así que perfect. Hoy pasé por el DBS del costanera y no hay nada aun.
    Cariños <3

    Camiji
    https://beautyfriendsf.wordpress.com/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Creo que ya no va a estar la marca en la DBS, solo en Make Up :)

      Borrar
  4. Yo no he tenido la oportundad de probar la marca Elf pero he escuchado buenas opiniones de la marca, además se ve bueno ese gloss tipo crayon.

    Cariños

    ResponderBorrar
  5. Me tinca el exfoliante pero no había donde yo compre u.u espero pillarlo un día
    Ese delineador lo amo, va súper con los labiales dark jajajajajaja

    Besitos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que lata! Espero que lo encuentres :) El otro día probé el delineador, me encanto

      Borrar
  6. Yo aún espero que llegue elf al dbs de la serena!!!! por mientras veo lo que todas se compran jajaja
    slds linda!

    cynabmakeup.blogspot.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. elf llega a las tiendas Make Up, creo que a la dbs ya no llega nada :)

      Borrar

Copyright © BeautyWonder. Made with by OddThemes