Esmalte Color Show 'Green With Envy' de Maybelline - Review

 Esmalte color show green with envy maybelline
No es secreto que me encanta el color menta, lo encuentro muy primaveral y subidor de ánimo. Cuando fue el peak de la moda de este color de esmaltes, fue mi auto-misión buscar el esmalte verde menta perfecto - y creo que lo encontré.



Esmalte color show green with envy maybelline
La fórmula es muy buena - ni muy espesa ni muy líquida, y el cepillo es mediado, cubre la uña en tres pasadas. Si bien con dos capas queda impecable, si uno anda a apurada, con una capa pasa piola. 
En cuanto a la duración, dura alrededor de 3 días. Como al cuarto día, en vez de "pelarse" como es normal con la mayoría de los esmaltes, este se empieza a resquebrajar, por lo que igual pasa más desapercibido. 

¿Volvería a comprarlo? Sí. El color es hermoso, dura, y es barato.


Esmalte Color Show en (320) Green With Envy 
$1.990 por 7 ml
En grandes tiendas, farmacias y supermercados


¿Tienen algún esmalte en este color?

Mónica 



8 comentarios :

  1. hola monica!, no había pasado a leer ningún blog, y hoy recién me puedo poner al día... el color te queda de mil maravillas, y es hermoso, muchos cariños!!

    ResponderBorrar
  2. Me encanta ese color de esmalte
    yo tneog el mismo y lo amo, me gusta como queda el color
    y tiene buena duración
    Saludos

    ResponderBorrar
  3. No he probado esta línea de esmaltes, de Maybelline solo he probado los Colorama y me han gustado harto, en cuanto pille un color bonito de estos Colour Show me animaré con uno para probarlo.
    Cariños!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Este es muy bueno! Tengo otro de la misma línea Color Show y no es tan bueno :(

      Borrar
  4. Nunca he comprado de esos esmaltes, creo que solamente he estado a punto y luego me arrepiento. En essie compre un tono muy preciso (quizás un poquito mas oscuro) y es súper lindo, en general me gustan mucho los tonos pasteles. Por lo que escribiste creo que voy a probar esta marca :)

    Cariños

    ResponderBorrar

Copyright © BeautyWonder. Made with by OddThemes