Labial Mate L.A. Girl en 'Backstage' - Review

labial backstage la girl chile

Cuando llegaron estos labiales a The Republic of Beauty, quedó la escoba. Y bueno, como soy débil y veía por Instagram las compras de las demás, tuve que ir a dar una vuelta. 

labial backstage la girl chile
Llegué a mi casa toda emocionada y lo probé de inmediato. Con el aplicador que tiene (un aplicador común de un brillo labial), no logré una aplicación pareja (ni siquiera en el swatch), pero el color me encantó, asi que busqué una forma alternativa para usarlo.

En Makeup compré una brocha para labiales, y probé de nuevo, pero por más que fui cuidadosa al ponermelo, tampoco quedó parejo. Normalmente no me importaría, pero como se seca mate, se notan demasiado las diferencias, y no queda bien. 

Lo único que es rescatable es cuánto duran en los labios - es verdad que no se mueven con nada. Para sacar el color solo me sirvió el agua micelar de L'Oreal, y aún así quedan un poco teñidos los labios.

¿Volvería a comprarlo?

No. Me decepcionó mucho el que de ninguna forma quedara parejo, aunque por lo que he visto, parece que este es el único color de la colección que tiene este problema. 

Labial Mate L.A Girl en 'Backstage'
$6.990 por 5 ml


¿Tienen algún labial de esta colección?

Mónica


11 comentarios :

  1. Con este post, siento la obligación de ir al mall, únicamente para encontrar este labial, está hermoso <3 aparte necesito autoregalonearme jajaja.

    Saludos Mónica!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajajajja si encuentras una forma de que se vea parejo me avisas! :)

      Borrar
  2. hola linda!! aún no llegan esos labiales acá! y cuando pregunto me miran con una cara como... "ella está loca" jajajajajajajaja, que bkn saber mas que las vendedoras jaja!
    en fin, hay dos tonos que tengo en mente por probar, ojalá me vaya bien, ya que quizá ese tono que escogiste es el difícil de trabajar...
    cuídate linda! nos vemos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Acá solo los he encontrado en The Republic of Beauty :) Espero que los otros tonos no tengan este problema!

      Borrar
  3. Tan lindo que se ve, que fome que sea complicado dejar un color parejo. :(
    Mi problema con los labiales mate es que me cuesta un mundo sacarlos, no he probado el agua micelar de L'Oreal, y como dices que te funcionó en este caso, puede que sea la solución a mis problemas. :o
    Besitos. :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sii, prueba el agua micelar de L'Oreal, es muy buena para sacar los labiales mate :)

      Borrar
  4. Pucha que mala onda, además que están bien caros, no pagaron siete lucas para que el color me quede todo disparejo, por muy lindo que sea. Has probado los chinos Me Now? Valen menos de dos dólares en Aliexpress y son super buenos, hay colores hermosos y quedan bien bonitos en los labios.
    Besotes!

    ResponderBorrar
  5. Yo lo compré en oferta, pero en ton Rebel. No queda parejo al tiro, pero sí se puede lograr. Cariños!

    Camiji
    https://beautyfriendsf.wordpress.com/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Rebel también me tincó mucho, pero al final ganó este. Debería haber comprado Rebel entonces jajajaja

      Borrar
  6. Según lo que he leído son los oscuros los "problemáticos". El "Bazaar" no se aplica en parches, tengo otro pero aún no lo pruebo, ahí te cuento jejeje.

    Saludos y gracias por pasar siempre a comentar. Abrazo!!!!

    ResponderBorrar

Copyright © BeautyWonder. Made with by OddThemes