Not Your Mother's Thermal Spray - Review

review beat the heat not your mothers
 
No sé lo que le pasó al protector de pelo que usaba antes (el de Tressemé), pero desapareció de la faz de la tierra. Como cada vez que me lavo el pelo me lo aliso, así que tuve que buscar alternativas. 

De que cumple su función principal, la cumple. Lo que sí, es que a decir verdad no he notado ninguna diferencia con el de Tressemé - mi pelo no queda ni mejor ni peor, por lo que la protección es la misma.

Lo que sobresale es el olor - es muy rico, huele a colonia de flores. Si es que mientras se aplica te cae algo en las manos, queda un poco pegajoso, pero lo importante es que esa sensación no queda en el pelo. Lo único malo es el precio - aproximadamente por la misma plata, con este uno se lleva mucho menos producto que con el de Tressemé. 

¿Volvería a comprarlo? Mientras no vuelva el de Tressemé, sí. Es una buena alternativa, pero en realidad hacen lo mismo. 


Spray Térmico Not Your Mother's 
$4.700 por 177 ml
En The Republic of Beauty 
*Not Your Mother's no testea en animales

¿Saben de algún otro protector para el pelo?

Mónica

7 comentarios :

  1. He visto comentarios buenos de este producto, pero personalmente no ocupo ningúna otra cosa para el pelo aparte de las típicos para el lavado y una que otra crema de tratamiento de vez en cuando, así que no sé nada de nada.
    Besitos. :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo tengo que ocupar algo, me aliso demasiado el pelo y además cuando está mojado jajajaja igual que bueno que tu pelo no necesite tanto producto para que se vea bien :)

      Borrar
  2. Me paso lo mismo, no he podido encontrar el protector de calor de Tressemé y no se porque si me gustaba mucho, me encantaría poder probar este pero lamentablemente la tienda en donde lo venden no esta aca en Osorno u.u tendré que buscar algo parecido, gracias por la reseña un abrazo :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que lata! No se que onda el Tressemé, lleva harto tiempo desaparecido :( Si encuentras algo parecido avisame! :)

      Borrar
  3. Yo usaba el de Organix y me dejaba el pelo pajoso, así que me compré uno en crema (marca Etude House) y le amo <3 es hermoso.
    Cariños!

    Camiji
    https://beautyfriendsf.wordpress.com/

    ResponderBorrar
  4. Hola, iba a comprar ese hasta que se cruzó en mi camino el de Lee Stamford me gusta bastante, ayuda a mi pelo un monton, pero tampoco veo diferencia con otros que he tenido anterior, e igual huele muy rico. Creo que cuando se me acabe iré por el Not Your Mothers solo para probarlo.

    Cariños

    ResponderBorrar
  5. Me siento mala madre porque aún no le compró un protector térmico a mi hija, y ella debe usar el secador porque tiene tanto pelo, así que cuando pasé por The Republic Beauty veré si lo encuentro. Gracias por la reseña :D

    ResponderBorrar

Copyright © BeautyWonder. Made with by OddThemes