Cambio de Rutina: Piel Normal

linea piel normal nivea review

El otro día pasé por el stand de Kielh's que pusieron en el mall de Viña (que lamentablemente ya sacaron) y me dijeron algo que yo ya sospechaba - mi piel ya no es grasa, sino normal.

Así que eso significó que tuve que cambiar los productos que estaba usando por unos más adecuados a como está mi piel ahora.
Este post no está auspiciado por Nivea, aunque debería ser jajaja. Hace tiempo que he mostrado varios productos de la marca en el blog, ya sea en mis productos terminados o en reviews, así que no es sorpresa que esta fue la marca en la que busqué mis reemplazos.

La leche limpiadora ya la tenía en Santiago, así que compré una para usarla en Viña y no tener que andar acarreando el frasco. Me carga usar limpiadores que tengan que quitarse con agua, ya que me aliso el pelo y el que está más cerca de la cara es el que más rápido se enrula y que más cuesta alisar. O sea, una razón completamente vanidosa jajaja.

Esta leche la uso como segundo limpiador, después de usar el agua micelar de L'Oreal para quitar los restos de maquillaje.

En cuanto al tónico, ya usaba este mismo pero la versión para piel mixta a grasa. Lo mismo con la crema. El olor de ambos no es muy fuerte y se pasa rápido.


Leche Limpiadora Facial para piel normal
$4.290 por 200 ml

Tónico Facial Revitalizante para piel normal
$4.290 por 200 ml

Crema Facial de Día Hidratante para piel normal
$3.990 por 50 ml

Disponible en supermercados y farmacias


¿Les han hecho un test para ver qué tipo de piel tienen?


Mónica


 

Publicar un comentario

Copyright © BeautyWonder. Made with by OddThemes