Esmalte 'Amethyst Rock' de Oriflame - Review

esmalte amethyst rock oriflame
Como mostré en mi último haul, me dediqué a comprar esmaltes por los catálogos que pude conseguir (ahora, que no hayan llegado es otra cosa). Una de las compras que más me sorprendió fue este esmalte de Oriflame en el color Amethyst Rock.

esmalte amethyst rock oriflame
esmalte amethyst rock oriflame
esmalte amethyst rock oriflame
Tengo que partir diciendo que me costó mucho fotografiar el color jajaja Basándome en el catálogo pensé que era café con brillo dorado, pero cuando llegó me di cuenta de que es un esmalte de base morado con brillo dorado y plateado muy fino entre medio. Esto hace que cambie tanto dependiendo de la luz, pero la mayoría del tiempo se ve como sale en las fotos - una base morado oscuro con brillos que se mezclan con el esmalte. 

En cuanto a la duración fue lo que más me sorprendió - me duró al rededor de 5 días con un mínimo deterioro de las puntas. De hecho, al séptimo día se seguía viendo decente, y al final me lo saqué porque me había aburrido, cosa que nunca me pasa con los esmaltes, ya que siempre se me salen antes de que me aburra jajaja. 

Como es de Oriflame la manera más fácil de conseguirlo es por el catálogo. Ahora revisando parece que no está para esta campaña, pero por lo que vi, reaparece cada cierto tiempo. A mi me costó $3.690 porque estaba en oferta, según el sitio web, los esmaltes de la línea The One cuestan $5.990 regularmente, pero la mayoría de las veces están con alguna promoción. 

¿Volvería a comprarlo? Totalmente. Me encantó el color y la fórmula. 100% recomendado, de hecho quiero seguir probando esmaltes de esta línea. 


Esmalte Amethyst Rock de Oriflame
$5.990 por 8ml
Por catálogo o sitio web


¿Tienen algún esmalte de Oriflame?


Mónica

 

Publicar un comentario

Copyright © BeautyWonder. Made with by OddThemes