Productos que Decepcionaron #1

productos malos chile

Obviamente siempre nos gustaría que todo lo que compramos cumplan nuestras expectativas, pero de repente hay algunos productos que no lo hacen.

Estos son los productos que he comprado en el último tiempo que me han decepcionado. 
  Esmalte Color Show de Maybelline en 'Fierce n Tangy'


fierce and tangy maybelline review


 Me encanta el color, pero la fórmula es pésima. Hay que decirlo. No queda parejo y se necesitan al menos tres capas para que no se vea tan transparente. Pero también pasa que se empiezan a formar burbujas en el mismo esmalte, creando una especie de "cráter" que no se ve bien.

$1.990 en grandes tiendas, farmacias y supermercados

Labial Mate L.A. Girl en 'Backstage'

 Como ya habia dicho en mi review, es muy difícil hacer que quede parejo, y aunque el color es hermoso, no queda bien. Una lástima, porque no fue barato. Aunque igual quiero probar otro en el color Bazaar.

Corrector Hide the Blemish de Rimmel

 La cobertura es buena, pero no dura NADA puesto, y eso que lo sello con polvos traslúcidos y un spray sellante. No costó más de 5.000 pesos, pero de qué sirve un corrector que se tenga que retocar cada hora?

En farmacias Ahumada

Sombra Effect Eyeshadow de Essence en 'Brazil's Sunset'

 También ya le hice un review, y dije que trataría de usarla más. Bueno, eso no ha pasado jajajaja Es demasiado incómodo el envase, al salir el producto de un tubo pequeño y tener que aplicar la sombra con el dedo para que quede medianamente pareja. 

$2.690 en tiendas DBS Beauty Store

Delineador DBS Cosmetics en 'Bordeaux'

delineador marca dbs chile

 Al ser la máscara de la misma línea la única máscara que he encontrado en el mercado que no se me corra, tenía muchas expectativas de estos delineadores. Lamentablemente se me corre tan rápido como cualquier otro delineador que he probado. Ahora, a mi los únicos que no se me corren son los de Urban Decay, así que no soy muy buen parámetro jajaja.

$3.990 en tiendas DBS Beauty Store


Y esos son mis productos que me han decepcionado! ¿Cuáles son los suyos? ¿Han probado alguno de los que he mostrado? 

Mónica



0 comments:

Publicar un comentario

Suscríbete por Email!

 

Instagram

Contacto

beautywondercl@gmail.com

Suscríbete por Mail

Con tecnología de Blogger.