Productos terminados/Empties #2

 photo 032_zpswl4vlipk.jpg
  No pensé que estos posts iban a ir tan seguido, pero al parecer estoy terminando las cosas rápido jajaja Estos son los productos que he terminado en el último tiempo:


Spay Protector de Tresemmé. Este es el spray protector que usaba siempre, se me terminó, y cuando quize comprar otro, no lo encontré por ninguna parte. Así que tuve que comprar el de Not Your Mother's, y de verdad encuentro que hacen lo mismo.

Volvería a comprarlo? Sí. Es más barato y trae más producto que el de NYM's, y son básicamente lo mismo. 

Gel de ducha Nivea Happy Time. Este gel de ducha misteriosamente desapareció muy rápido, estoy segura que alguien más lo usaba. Es muy cremoso y tiene un olor a naranja muy rico. Mi única queja es que se hace poco para el precio, hay mejores geles de ducha en cuanto a precio/cantidad (por lo menos cuando al Lider se le ocurre tener stock 😆)
Volvería a comprarlo? Sí, si es que no encuentro alguno de los que son más grandes, como los de Bodycology (que ya no los traen 😢)

Shampoo en seco Not Your Mother's. Hice un versus entre este shampoo en seco y el de Oriflame, así que dejaré el link. 

Volvería a comprarlo? Como digo en el post, solo si no tengo como comprar el de Oriflame.

Crema Facial para el día Matizante Nivea. Es mi humectante favorito para el día, efectivamente deja un efecto mate y a la vez humecta. Se demora un poco en absorberse, pero nada muy terrible.

Volvería a comprarlo? Sí, de hecho ya estoy usando el repuesto. 

Máscara Lashes for Action Waterproof de DBS Cosmetics. Hasta ahora ha sido la única máscara que sea asequible (o sea menos de 10.000) y que no se me corre. Deja mis pestañas con volumen y no tan pegadas. Lo que sí es que a veces cuando pasan muchas horas se me bajan un poco, pero prefiero eso a andar con ojos de panda. 

Volvería a comprarlo? Si es que no quiero gastar mucho, sí (de hecho ya compré una). Si algún día tengo más presupuesto, compraría otra (probé la de Urban Decay el otro día en el evento y quedé loca con lo buena que es).

Y estos son mis productos terminados! Han probado alguno? 


Mónica

  

0 comments:

Publicar un comentario

Suscríbete por Email!

 

Instagram

Contacto

beautywondercl@gmail.com

Suscríbete por Mail

Con tecnología de Blogger.