¿Qué #%& le Regalo? Una Guía para Navidad: BELLEZA

guia de regalos chile

Siempre he sido de las personas que trata de no dejar las cosas para último minuto. De hecho ya tengo todos los regalos de Navidad listos jajaja Pero sé que la mayoría no es así, por lo que les dejo unas ideas de dónde y qué podrían comprarle a cualquier mujer en su vida.

 photo op ec_zpsdmcgqcid.png

Petrizzio: Esta marca chilena es buena en relación a precio/calidad y la pueden encontrar en la mayoría de las grandes tiendas, farmacias y tiendas especializadas como Maicao y MakeUp. No pude encontrar si testea en animales o no.

Recomendados: Paletas de sombras, labiales (Plum Noir es un favorito de todos), esmaltes (sacaron unos kits con muchos colores a buenos precios). 

Catrice: También muy buena marca, tengo varios reviews de sus productos en el blog. La pueden encontrar en las tiendas DBS y otras especializadas como Maicao, MakeUp y TUA. Según el blog Cruelty Free Kitty, la marca (junto con su "hermana" Essence) no testean en animales.

Recomendados: Rubores (review), polvos traslúcidos (review), delineadores kajal.

Maybelline: Ultrareconocida por todos, este año se las mandaron al traer (porfin!) los labiales mates. La marca si testea en animales y la pueden encontrar en grandes tiendas, farmacias y en algunos supermercados.

Recomendados: Los labiales mate (especialmente Touch of Spice y Divine Wine), paletas de sombras, los labiales Color Elixir y los Sensational.
 

 photo op media_zpsk6yxuztn.png

Cosméticos DBS: Esta conocida tienda de maquillaje sacó hace un tiempo su propia línea de cosméticos y de las cosas que he probado, me han gustado casi todas. Es un poco más cara que las marcas de arriba, pero lo vale. No tengo claro si testean en animales o no.

Recomendados: Máscara de pestañas (yo uso la waterproof), Labiales Sweet Kiss (review), sombras en crayón.
Lush: La marca clásica para regalos de navidad, en mi opinión jajajaja Además de las hermosas cajas pre-hechas que venden, hay tanta cosa que a uno le gustaría comprarse pero que no lo hace por amarrete (o sea, la definición de un regalo de navidad perfecto jajaja). No testean en animales.

Recomendaciones: Bath bombs, jabones, shampoos en barra (review), limpiadores y mascarillas faciales (review).

 →Burt's Bees: La marca de la abejita, como le dice un amigo jajaja La mayoría de sus productos son con ingredientes naturales (igual que Lush) y tampoco testean en animales. Pueden encontrarla en los stands que tienen en algunos malls y Falabella, además de Falabella.com. Además trajeron unos sets para navidad que valen harto la pena.


Recomendados: Los lip balms (en mis favoritos de septiembre), la crema corporal de cacao (en mis favoritos de noviembre), la crema para manos y la de cutículas.


   photo op cara_zpsjq1o8bul.png 

 MAC: Siento que cuando uno se empieza a meter al mundo de maquillaje, el sueño es tener algo de MAC jajaja Al principio no testeaban en animales, pero ahora lo hacen "cuando es requerido por la ley". La marca la pueden encontrar en las tiendas específicas de MAC, o en algunos Falabella que tiene un stand. Ahora hace poco la empezaron a vender por internet a través de Falabella.com.

Recomendados: Labiales, sombras, paint pots, desmaquillante.

 → Urban Decay: Encuentro que es como la "competencia directa" de MAC, los precios y la calidad son parecidos. Lo único malo de Urban Decay es que acá en Chile no hay muchos stands, solo pueden encontrar la venta física en Santiago y Viña en las tiendas Paris. Se puede comprar a a través de paris.cl y la marca es cruelty free.

Recomendados: Paletas Naked, delineadores 24/7, máscara Perversion.


Y esas son mis recomendaciones para regalos, en cuanto a belleza. ¿Les gustaría ver más guías de navidad?

Mónica

 

Publicar un comentario

Copyright © BeautyWonder. Made with by OddThemes