¿Qué #%& le Regalo? Una Guía para Navidad: HOMBRES


De todos los regalos que me toca comprar, siempre me cuesta más encontrar qué regalarle a los hombres que a las mujeres. Por eso, para esta guía enlisté la ayuda de mi sobrino de 17, quien me dió todas varias de las ideas. Al ser más generales las sugerencias ahora igual se pueden aplicar a regalos para mujeres.

 photo op ec_zpsdmcgqcid.png

Carcazas para el celular: Algo que proteja, a nadie le gusta que se le caiga el celular y quede hecho pebre porque no tenía una carcaza protectora. Entre los miles de stands que hay que venden carcazas van a encontrarle algo a cualquier celular, a menos de que sean hipsters como yo y tengan un Blackberry. (En toda seriedad, si alguien sabe dónde diablos venden alguna carcaza para un Q10, dígame por favor).

→ Algún vaso coleccionable: Mi sobrino ya mencionado colecciona vasos de cerveza de sus equipos de fútbol favoritos, mi cuñado figuritas de Star Wars (uno pensaría que sería al revés, pero no). Casi siempre uno colecciona algo (en mi caso es maquillaje. O libros. O cuadernos. Me desvío del tema.) por lo que no se puede quedar mal si uno regala algo para agregar a la colección.

→ Chocolate: Cuando todo falla, siempre estará el buen chocolate para salvar la Navidad. Puntos extras si a) se va por cantidad y regalan una caja del chocolate favorito, o b) tiene la forma de algún interés de la persona (por ejemplo, hay chocolates Sausalito con formas de jugadores de fútbol, guitarras, etc).
 

 photo op media_zpsk6yxuztn.png

Una polera: Rompiendo un poco la regla que tienen casi todos los hombres de: "la ropa no es un regalo", mi sobrino argumenta que una polera es algo que "nunca está de más, especialmente para esta época", pero que "no debería ser el regalo principal". Lo único bueno de este clima tan raro que hay últimamente es que las tiendas están con ofertas en lo que es vestuario, así que no es difícil encontrar una polera linda y a buen precio.

→ Un libro: Es opción media porque PUTA QUE SON CAROS LOS LIBROS EN ESTE PAÍS. Como una amante de la lectura, lo encuentro la estupidez más grande del mundo. También soy de las que cree que a las personas que "no les gusta leer" es porque no han encontrado qué leer: hay libros de tanto tema que algo tiene que haber que lo encuentren interesante. Tenía pensado hacer una guía separada de libros, ¿les gustaría que fuera un post?

Una billetera: También "nunca están de más", dice mi sobrino, al que se le pierde la billetera día por medio jajajaja Como generalmente la billetera de los hombres se desgasta más porque la llevan en el bolsillo, es verdad que no está de más jajaja.

   photo op cara_zpsjq1o8bul.png 

 Camiseta de su equipo favorito: Aunque sea solo para jugar una pichanga cada 5 años o para ver los partidos. Si además es la de su jugador favorito, muchísimo mejor.

→ Zapatillas: Con este regalo hay que hacer un poco de investigación previa, y con eso me refiero a sacar al hombre en cuestión a vitrinear, llevarlo a la sección de zapatillas y que le eche el ojo a un par, para luego "piolamente" obligarlo a irse antes de que las compre.

→ Juegos para PlayStation/Wii/Xbox: Hay juegos para cualquier edad. Para los más chicos, los Little Big Planet (1 o 2) entretienen por haaaarto tiempo. Para los más grandes, siempre está el FIFA del año o alguno de los clásicos como Call of Duty. Y si es un fanático de Star Wars, Battlefront es casi una obligación.

Y lo que por NINGÚN motivo hay que regalarles: calcetines. "Aunque los necesitemos. No cuentan como regalo".


Y esas son mis recomendaciones de regalos! ¿Les gustaría ver una guía de libros?

Mónica

 

Publicar un comentario

Copyright © BeautyWonder. Made with by OddThemes