¿Qué #%& le Regalo? Una Guía para Navidad: ÚLTIMO MINUTO

Con tanta cosa que hay ahora en fin de año, y porque errar es humano, a uno se le puede olvidar algún regalo. O simplemente se puede ser una de esas personas que hace todo a último minuto. Independiente de la causa, acá van diez ideas para regalos de último minuto. 

1. Un set de una libreta linda + lápices

chibasaur ilustraciones

Si la persona del regalo es de las que siempre anda con una libreta a cuestas, es un regalo que nunca está de más. Además, las libretas siempre se pueden encontrar en varias partes (librerías, papelerías, hasta supermercados) y hay de todos los precios. Una tienda muy recomendada para este tipo de regalos es Papelaria, que lamentablemente ya no está en Viña porque la cerraron :'( Me encanta esa libreta porque parece un libro de Harry Potter jajaja

Foto: Facebook Papelaria

2. Un tazón


También algo que nunca está de más, para cualquier persona, y que además es muy fácil de encontrar algo un poco más acorde a los gustos de la personas que se le está regalando. Desde los más minimalistas hasta los producidos (se me viene a la mente un tazón gigante de la máscara de Darth Vader que tiene mi cuñado) un tazón es un regalo que saca de muchos apuros. El de arriba lo vi en Casa&Ideas y necesito que alguien me lo regale jajaja 

3. Un Funko (o si no hay Funkos, un monito coleccionable)


Como dije en mi último haul, vi Funkos en el Líder y casi me dio un ataque jajajaja Son demasiado tiernos y adictivos jajaja En el Lider (de Viña) solo vi las colecciones viejas de Star Wars y algunos de Marvel, pero en gringolandia hay de muchísimas series de TV, películas, videojuegos, etc. Menciono esto porque he visto que en las tiendas Microplay traen algunos, pero personajes muy variados y generalmente solo uno de cada personaje. También tienen algunos en stock en su sitio web

4. Un libro


Sé que ya hice una guía de qué libros recomendaba para regarle a alguien, pero creo que es una de las mejores alternativas para un regalo de último minuto porque, seamos honestos, las librerías casi nunca están llenas (y es muy triste decir eso). 

5. Velas
Es un regalo que a mi en lo personal no me gustaría recibir (porque le tengo miedo al fuego jajajaja) pero sé que hay mucha gente (mi hermana siendo una de ellas) que les encantan las velas. Algunos las prefieren para que su hogar huela rico, otros porque son decorativas, así que si encuentran una que cumpla las dos funciones, van por buen camino jajaja Las más famosas para todos los que vean videos en Youtube son las de Bath&Body Works, que ahora tiene una tienda en el Parque Arauco.

6. Una foto enmarcada
Algo que ya casi no se hace, con toda la tecnología que nos rodea. Pero a veces es lindo regalar una foto para poner en el escritorio o en el velador y recordar algún momento lindo. Además es fácil de hacer, en las tiendas Kodak uno llega con la foto en un pendrive o la manda del mismo celular, la imprimen ahí mismo y uno puede escoger un marco en la misma tienda también, así que uno sale con el regalo listo. Y no sale caro, para nada. 

7. Sets de Navidad


Pero buenos sets, no esos típicos fomes jajajaja Farmacias Ahumada trajo varias marcas de Inglaterra que son buenas y que están a un precio razonable. Sé que a muchas no les disgustaría recibir este set de Soap & Glory jajajaja

8. Libro para colorear
Colorear destresa y relaja, algo que creo que todos necesitamos jajajaja Esta tendencia está empezando a tomar fuerza en Chile y es más fácil encontrar estos libros ahora: en la Librería Nacional, en Contrapunto y hasta en algunos supermercados. Lo que tampoco está de más es un set de lápices de colores para complementar. 

9. Café o té
Algunos prefieren el primero, otros el segundo, y algunos como yo, los dos jajajaja Lo que sí es que para regalar un buen café de grano hay que cerciorarse que la persona tenga una cafetera apta para hacer el café, o sino no sirve de nada jajaja El té es más fácil, si se quiere un té de buena calidad puede ser en hoja o en bolsitas de tela, y hay infusores para el té de hoja muy lindos. Una tienda recomendada, especialmente para el té, es Purolivo, que trae la marca Basilur y tiene preciosidades como esta cajita de té musical.

10. Un juego de mesa
Old school, pero entretenidos igual. Además crean instancias para compartir en familia, cosa que de repente los juegos electrónicos no hacen. Hay tantos y de tantos precios que hay mucho de dónde escoger algo que los vaya a entretener a todos.

Y esa fue mi última guía de navidad! ¿Ya tienen sus regalos listos?

Mónica

 

Publicar un comentario

Copyright © BeautyWonder. Made with by OddThemes