Esenciales de Verano

Aunque ya casi se ha ido el mes de Enero, todavía queda mucho verano! Me pidieron que este post lo hiciera con productos cruelty free (no testeados en animales), así que aquí van mis top 5 productos para el verano.

 photo esenciales verano 001_zpsxt4imwv1.jpg
Gelatina de Ducha "Whoosh" de Lush
$5.500 por 100 gr. En tiendas Lush o lush.cl
Partamos por el producto más raro jajaja El concepto de "gelatina de ducha" lo encontré medio raro al principio, pero al final yo lo ocupo igual que un gel de ducha normal (en una esponja de esas de colores chillones). Tiene un aroma muy cítrico, perfecto para salir de la ducha sintiéndose resfrescada en estos días de tanto calor.

 photo esenciales verano 003_zpsjs37voxo.jpg
 Crema Richly Replenishing de Mantequilla de Cacao y Cupuaçu de Burt's Bees
$9.490 por 170 gr. En Falabella.com y stands de la tienda.
 Verano = calor = faldas o shorts = tener que depilarse las piernas. La uso después de depilarme (con rasuradora no más jajaja) y deja la piel suave e hidratada por uno o dos días. 

 photo esenciales verano 004_zpsdgau2q7s.jpg
Protector Solar Hidratante Factor 50 de Simond's 
$990 por 50 ml. En supermercados. 
Este es el producto del que más me costó encontrar información. El fabricante asegura que no está testeado en animales (hasta lo dice atrás antes de los ingredientes), y junto con su "hermana" Familand, aseguran hasta en comerciales que son cruelty free. Lo único es que no tienen ninguna certificación al respecto, por lo que algunas bloggers cruelty free no usan la marca y algunas si. 
Habiendo dicho eso, el protector solar es algo muy importante y no solo en verano. Este lo uso hasta en la cara, es hidratante, para piel sensible y factor 50. 

 photo esenciales verano 008_zpslcfmwnuf.jpg
Agua Termal de Uriage
$4.990 por 150 ml (el mio es de 50 ml). En farmacias Cruz Verde.
Algo imperativo para tener en ciudades de calor extremo (como Santiago) es un agua termal. A mi cuando me toca ir a la capitalss (como Carmela jajaja) siempre la tengo que tener en la cartera. Algunos dicen que sirve para sellar el maquillaje (aunque debo decir que a mi eso no me resulta mucho), pero ayuda a refrescar e hidratar la cara. 

 photo esenciales verano 010_zps9izvyn7z.jpg
Polvos Matificantes Colour Correcting de Catrice
$3.990 por 8 gr. En tiendas DBS, Make Up y TUA. 
Se le borró la mayor parte del nombre y se me rompió la tapa, pero igual apañan jajaja Con una brocha pequeña y la parte verde sello los lugares donde me puse corrector para las rojeces, y para sellar el corrector de las ojeras mezclo el resto de los colores. Aunque dice que sean matificantes, dejan un acabado un poco luminoso.
 
Y esos fueron mis esenciales de verano! ¿Cuáles son los de ustedes?

 Mónica


Publicar un comentario

Copyright © BeautyWonder. Made with by OddThemes