Versus: Sprays Protectores Not Your Mother's y John Frieda

 photo 008_zpssli7p5w4.jpg

Cada vez que me lavo el pelo, me lo aliso, por lo que algo que siempre tengo que tener es un spray protector de calor. Antes usaba el de Tressemé pero desapareció de la faz de la tierra, y estos han sido los sprays que he encontrado de reemplazo.

Por una parte está el Beat the Heat de Not Your Mother's, que tiene su propia reseña (link acá), y por el otro el Frizz Ease Heat Defeat de John Frieda. Ambos los pueden encontrar en The Republic of Beauty. 

A decir verdad, no he encontrado ninguna diferencia en cuanto a su función principal, mi pelo (y mis puntas) quedan igual independiente del que use. El de NYM's es un poco más pegajoso, como lo mencioné en el review, si cae en las manos hay que lavárselas porque queda una sensación muy desagradable, pero por lo menos mi pelo no queda pegote después de alisarlo. 

En cuanto al olor, el de NYM's es súper fuerte y floral, mientras que el de John Frieda huele a alcohol con perfume. En el precio creo que está el factor decisivo: el de NYM's trae 60 ml y cuesta $4.700, mientras que el de John Frieda trae 177 ml y cuesta $5.490. O sea, no hay donde perderse jajaja.

¿Con cuál me quedo? Con el de John Frieda. No es pegajoso, el olor se pasa rápido y en cuanto a la relación precio/ml, conviene mucho más. 


¿Qué usan para proteger a su pelo del calor de la plancha o el secador?


Mónica


Publicar un comentario

Copyright © BeautyWonder. Made with by OddThemes