Bronzer Sun Glow de Catrice [Review]

bronzer catrice chile

Al ser tan pálida, necesito usar bronzer todos los días o sino me dicen que parezco enferma jajaja. El que tenía de Milani ya venció, así que fui a la DBS y escogí este de Catrice. 

bronzer catrice chile
bronzer catrice chile

Quería un bronzer que fuera mate, y este me tincó. Me fui por el tono 03 Medium, que creo que me quedó un poco oscuro. Por eso tengo que difuminarlo bien, pero por su textura es fácil, ya que están muy finamente molidos.
 
Su duración es buena, después de 8 horas todavía quedaba algo en mi cara. Es totalmente mate, lo que me encantó. No lo usaría para hacer contour, ya que es un poco anaranjado, pero para darle un poco de color a la cara está perfecto. Volvería a comprarlo, pero tal vez en el color más claro. 


Matt Bronzing Powder Sun Glow de Catrice
Tono 03 Medium
$3.990 en tiendas DBS, TUA, y Makeup


¿Utilizan bronzer?


Mónica


Publicar un comentario

Copyright © BeautyWonder. Made with by OddThemes