Productos Terminados/Empties #5

No fue hace tanto que hice mi último post de terminados, pero se acumularon tantas cosas que tuve que hacer otro más jajaja.

tonico nivea chile precio

Creo que ya había mostrado el Tónico Facial Revitalizante de Nivea antes. Ya compré su repuesto, los tónicos de Nivea son los únicos que he usado que no me resecan extremadamente la piel ni me dan alergia. 

crema de noche nivea chile

Siguiendo con Nivea, la Crema Facial de Noche Regeneradora fue una buena crema de noche. Iba a comprar la misma hasta que vi una crema de noche de la misma marca, pero que prometía aclarar las manchas de la piel.

cleanse off oil Mac chile

Por fin se terminó este jajajaja Tenía este mini Cleanse Off Oil de Mac hace como dos años, y recién se terminó. Lo uso para sacar el maquillaje del día y ya tengo su reemplazo también.

labial liquido mate la girl chile

Este Matte Flat Finish Pigment Gloss de L.A. Girl en el color Backstage había salido en mis productos que me decepcionaron, y estaba tratando de usarlo. El día que decidí ponermelo descubrí que tenía un olor horrible a plástico y químicos, así que se fue a la basura. No volvería a comprar este tono, pero me gustaría probar el color Bazaar y nunca lo he encontrado jajajaja.

crema ojos anatomicals chile

La crema para ojos No Old Bags Allowed de Anatomicals la compré por ASOS hace tiempo. No me gustó mucho, era más un gel que crema y siento que no hidrataba mucho. Tampoco ayudaba con las bolsas ni las ojeras. 

corrector rimmel barra chile

El Hide de Blemish Concealer de Rimmel también estuvo en mis productos que me decepcionaron. No lo volvería a comprar, se salía a la media hora.

agua micelar l'oreal chile

El Agua Micelar de L'Oreal ya es algo habitual que salga en mis terminados, de hecho mi mamá y mi sobrino también usan esta ya que es buena y barata. Tiene su propia reseña y también ya tengo su repuesto. 

shampoo en seco not your mother's

El shampoo en seco Clean Freak de Not Your Mother's no es malo, pero como ya he dicho innumerables veces, el de Oriflame es mejor y más barato jajajaja.

protector solar simond's

Por último, el Protector Solar Hidratante de Simond's. Lo amo! Lo volvería a comprar a ojos cerrados, pero no lo he podido encontrar :(



Y esos fueron mis terminados del último mes! ¿Han probado alguno?

Mónica



Publicar un comentario

Copyright © BeautyWonder. Made with by OddThemes