Favoritos de Mayo 2016

 photo fav mayo_zps7bporikt.png

Mayo pasó rápido para mi...se supone que tenía este mes para descansar, y lo único que hice fueron trámites y más trámites jajaja Pero bueno, estos fueron mi favoritos de este mes ya pasado:

crema lubriderm
Crema Lubriderm Reparación Intensiva
Ya tiene su reseña (link acá). Lo que sí es que la uso solo en las manos, ya que ahí es donde más la necesito. Es de rápida absorción y deja una capa protectora que dura hasta que lamentablemente me lavo las manos jajaja.

burt's bees body lotion cocoa cupuacu

Crema Richly Replenishing de Mantequilla de Cacao y Cupuaçu de Burt's Bees*

Ya había salido en unos favoritos hace tiempo (link acá), y es que es buenísima para las piernas. Después de un par de días (y las duchas correspondientes) sigo sintiendo la humectación y el aroma de la crema. La textura es bien densa, hay que tomarse su tiempo para trabajarla en el cuerpo, pero vale la pena el tiempo extra. 


Into You - Ariana Grande

Qué canción más pegajosa, Dior mío. Pop en su máximo esplendor, llegaría a decir que es hasta tan pegajosa como Sorry de Justin.


Game of Thrones
 La extrañaba tanto! Todos los domingos a las 9 estoy religiosamente frente a la tele para verla, además la comento con una amiga por Whatsapp jajajaja. Y pucha que hay harto que comentar! Especialmente el capítulo de Hold the Door, quedé marcando ocupado por varios días.


Grey's Anatomy

En el poco tiempo que he tenido para ver series, mi predilecta fue Grey's Anatomy. He visto todas las temporadas, y aunque han pasado taaaaaantas desgracias, igual la sigo viendo jajaja Me gusta porque uno no tiene que estar pegada a la pantalla viendo cada detalle porque podría llegar a ser importante alguna vez (como en Game of Thrones). 


Y esos fueron mis favoritos de mayo! ¿Cuáles fueron los suyos? 


Mónica



0 comments:

Publicar un comentario

Suscríbete por Email!

 

Instagram

Contacto

beautywondercl@gmail.com

Suscríbete por Mail

Con tecnología de Blogger.