Haul: Inglaterra y Francia

Unas disculpas están en órden: pensé que iba a tener tiempo de escribir por lo menos un post mientras estaba de viaje, que ilusa yo jajaja pero ahora que ya volví a Chile, habrán posts nuevos todos los viernes.

Como tal vez hayan notado por mi Instagram o por Snapchat (monica_lu), estuve en Francia haciendo un curso de verano de Fashion Management (que es lo que quiero hacer con mi vida jajaja) y de ahí fui a Londres a turistear. Obviamente, eso incluyó comprar también, especialmente porque por alguna razón u otra, en Londres siempre terminaba en Oxford Street jajajaja. 

cremas de manos chile
Entré a Sephora y fui al cielo jajajaja esa sí que es una tienda de belleza. Compré una mascarilla para las manos y una para el contorno de los ojos, ya que con mis amigas del curso de verano íbamos a tener una "noche de spa" que nunca se realizó (siempre terminábamos en el bar, que estaba en el mismo campus jajajaja). 
Las cremas de mano fueron porque mis pobres manos quedan hechas pebre con el jabón normal, así que en el stand de L'Occitane antes de subirme al Eurostar compré esta crema de rosas, que además estaba en oferta. 
Como no me resultó mucho la crema ya mencionada, en el supermercado en Inglaterra compré esta de Palmer's, que deja todo pasado a chocolate jajaja.


haul londres y paris
En un H&M de París, encontré la colección de belleza y me volví loca jajaja. En cuanto a cuidados para la piel, escogí una mascarilla de aloe y yarrow, para dicha noche de spa. 
Siguiendo con la fila de arriba, The Body Shop tenía una peligrosa oferta de 3x2. Yo solo iba a comprar una crema para el contorno de ojos, y me recomendaron la que tiene vitamina E. Y bueno, no pude aguantar el 3x2 y salí con la crema de día de la misma línea, y con un lip/cheek tint en el color Bright Peony 026

También de H&M, pero de la línea Conscious, compré una mascarilla "cooling" con aloe vera, mantequilla shea, y aceite de jojoba orgánico. Quería una mascarilla para la cara nueva, y esta me hizo ojitos jajaja. También de la misma línea encontré un desodorante sin aluminio, algo que estaba buscando hace mucho tiempo a un precio razonable. 
De Soap&Glory solo me traje un mini Clean On Me, ya que me encanta el aroma. 
Makeup Revolution también estaba a 3x2. Siempre había querido un labial morado (el tono es Magnificent), y por una libra, esta era mi oportunidad jajaja. 
No pude resistir y probar el que supuestamente es el holy grail de los correctores: el de Collection, en el tono Warm Medium 03.
En cuanto a máscaras, caí con dos: la versión mini de la Perversion de Urban Decay (que hace mucho quería probar) y la Volume 1 Seconde de Bourjouis en versión a prueba de agua. 

paleta sombras H&m
Caí con dos paletas. La primera es la Flawless de Makeup Revolution, parte del 3x2. La segunda es de H&M, en Smoky Nudes. Esta la compré porque cuando llegué a Francia me di cuenta de que se me había olvidado echar alguna sombra jajajaja.  

shampoo seco l'oreal
Acá me volví un poco loca jajajaja. El primer shampoo en seco que compré fue el de L'Oreal, y debo admitir que no me gustó mucho. De ahí en Inglaterra probé el Batiste, y me enamoré, así que partí a comprar dos más para traerme. Acá están horriblemente caros (a 10 lucas), y allá cada uno me salió como 2.000 porque además estaban en oferta. 

souvenirs londres
Dejando un poco de lado la belleza, también fui al Studio Tour de Harry Potter. Desde pequeña que he sido muy fan de Harry Potter, y fue un sueño ir a recorrer donde habían grabado las películas. Me traje la varita de Dumbledore y un Funko de Voldemort de la peligrosa tienda que hay al final del tour jajaja. 
Al frente del Big Ben había una tienda claramente para turistas, y de ahí me traje un adorno para el árbol de navidad y un lápiz mina con un mini Big Ben encima. 

miss peregrine's chile
Para finalizar, no pude no traerme un par de libros jajaja. Me gusta leer en inglés y acá hay muy poca variedad y además son carísimos. Miss Peregrine's Home For Peculiar Children es un libro que hace tiempo quería leer, y lo encontré en la estación de St. Pancras antes de tomar el Eurostar de vuelta a Paris. Cleopatra's Shadows lo escogí porque era el único que me tincaba que estuviera con el dos por 7 libras, porque el que iba a llevar sí o sí fue Me Before You

Y esas fueron mis compras internacionales! Siento que fue poco, podría haber hecho muchísimo más daño jajajaja. Si quieren una reseña de algún producto, solo díganme! 


Mónica


Publicar un comentario

Copyright © BeautyWonder. Made with by OddThemes