Crema para Pies "Heel Genius" de Soap & Glory - Review

crema para pies soap and glory chile

El clima ya está cambiando, avisando que viene la primavera. Lo primero que hago cuando empieza a hacer más calor es cambiar los zapatos cerrados por sandalias, y eso significa que hay que tener los pies decentes jajaja.





Debo admitir que si esta crema no hubiera venido en un set de Soap & Glory que compré, no me habría llamado la atención y probablemente ni la hubiera comprado.

Generalmente, si tengo un poco resecos los pies, uso una crema de cuerpo cualquiera y listo. Pero como venía llegando de París y Londres (y pucha que se camina haaaarto allá), llegué con los pies hechos mierda (de verdad no hay otra palabra para describirlos). Intenté con una crema normal y no noté mucha diferencia, hasta que ví que venía esta en el set y fue lo primero que probé.

crema para pies soap and glory chile

Después de la primera vez, noté una GRAN diferencia. Sin dar muchos detalles, las pequeñas ampollas que tenía desaparecieron, y las cuatro grandes mejoraron considerablemente. A la segunda vez de usarla, mis pies ya estaban normales.

Las instrucciones dicen que hay que proteger los pies del sol después de usarla, por lo que prefiero utilizarla siempre de noche y con calcetines, para que el producto se absorba mejor. El aroma es un poco fuerte (hay que lavarse las manos después de aplicar el producto), pero como está en los pies, no es un gran problema.

¿Volvería a comprarla? Sí. Es algo que nunca está de más, especialmente después de caminar mucho o usar zapatos incómodos (o ambos, que fue mi caso jajaja).


Crema Heel Genius de Soap and Glory
$5.990 por 125 ml
En algunas Farmacias Ahumada


¿Han probado algo de Soap & Glory?


Mónica


Publicar un comentario

Copyright © BeautyWonder. Made with by OddThemes