Crema Vitamina E de The Body Shop - Review

Con la llegada de The Body Shop a Chile, les voy a contar de la crema facial que he estado usando desde hace casi dos meses. La mostré en mi haul de Inglaterra y Francia, y la compré solo porque estaban casi todo a 3x2 jajaja esperemos que acá lleguen esas promociones...si, claro.

the body shop vitamina E chile
 Según el sitio web de The Body Shop, esta crema de vitamina E es uno de sus productos mejores vendidos, y sirve para hidratar todo tipo de piel, especialmente la seca, que es mi caso.
the body shop vitamina E chile
the body shop vitamina E chile

Como se puede ver en la foto, para ser una crema tan hidratante, no es para nada espesa. Al aplicarla, los primeros minutos la cara queda un poco "pegote", pero se absorbe tan rápido que la sensación pasa. 

Es muy hidratante, entre el viaje de 14 horas en avión y el frío que hacía al volver a Chile, mi pobre piel necesitaba ayuda. Si bien tuve que aplicar un par de mascarillas hidratantes para volver a la normalidad, esta crema me ha mantenido la piel más normal, y más importante aún, no me ha causado espinillas. 

¿Volvería a comprarla? Sí, si estuviera a buen precio.

¿Han probado algo de The Body Shop?

Mónica


Save

Publicar un comentario

Copyright © BeautyWonder. Made with by OddThemes