Más Usados de Invierno [2016]

El invierno está a punto de terminarse, por lo que es tiempo de revisar qué cosas fueron las que más usé esta temporada:

Producto Pelo

shampoo en seco pelo café

Amo Batiste con toda mi alma <3 El mejor shampoo en seco que he probado, me ha salvado varios días que he tenido que salir rápido de la casa.

Zapatos

bershka boots

Compré estos botines de Bershka en Londres por necesidad (andaba con sandalias y se puso a llover y tenía mucho frío), y creo que han sido lo que más he usado de lo que me traje jajaja. Son súper simples pero cómodos, y tienen un taco que igual aporta centímetros que tanto necesito.

Accesorios


Este pack de aros lo compré hace mucho en Forever 21, y los uso todos. Antes era de usar aros grandes, pero ahora prefiero estos más pequeños porque son muy fáciles de combinar y no tengo que andar preocupada de que el aro se quede enganchado en algo jajaja.  

Rubor/Bronzer

catrice bronzer mate

Lo único que he cambiado en cuanto a esta categoría es el bronzer, ahora uso el bronzer mate Sun Glow de Catrice (que tiene su propia reseña).

Labial
lapiz mate maybelline chile

Tan práctico que es este "labial"! El Color Drama de Maybelline en Keep it Classy es un color neutro que igual agrega un toque al look, fácil de usar por el formato, y de duración decente (y tiene una muerte más digna que el Berry Much).

Máscara

bourjouis waterproof mascara

La Volume 1 Seconde Waterproof de Bourjouis fue la más usada por estos meses. Debo decir que no me gustó mucho, encuentro que no me dejaba las pestañas tan "wow" y costaba mucho sacar. 

Sombra

maquillaje hm chile

La paleta Ready, Set, Glow de H&M fue la que más usé, especialmente los dos colores que están con corazones ya que son fáciles de usar y prácticamente imposible de arruinar jajaja.


¿Cuáles han sido sus productos más usados este invierno?

Mónica



Publicar un comentario

Copyright © BeautyWonder. Made with by OddThemes