Esmalte 'Onix' de Vogue - Review

esmalte vogue chile

Cuando llegó esta marca a Chile causó furor porque en teoría son las 3B: bueno, bonito y barato. Había escuchado mucho de los esmaltes y cuando me pidieron por Instagram que les hiciera un review, partí a comprar un esmalte negro, que por alguna razón no tenía, siendo que es con el color que más me siento a gusto.

Hay una variedad infinita de colores. De hecho, pedí uno negro y me pasaron el catálogo donde habían tres o cuatro tonos diferentes de negro. Escogí el más oscuro, el tono 44 Onix.

esmalte vogue chile

En cuanto al pincel, no sé si a mi me salió fallado, pero está disparejo, lo que dificulta la aplicación del esmalte. La fórmula es normal - ni muy espesa, ni muy líquida. El color queda opaco con dos capas. La duración es donde se cayó para mi el esmalte: no es muy buena. Sin un top coat, no duró ni un solo día. Al usar mi top coat normal, la duración solo mejoró en un día, luego se volvió a salir el esmalte, principalmente de las puntas. 

¿Volvería a comprarlo? Este tono en particular no creo, aunque me gustaría probar otros colores (hay uno turquesa que creo que será el próximo que compre).


¿Han probado algo de esta marca?


Mónica



0 comments:

Publicar un comentario

Suscríbete por Email!

 

Instagram

Contacto

beautywondercl@gmail.com

Suscríbete por Mail

Con tecnología de Blogger.