OOTD: Palacio Rioja

ootd palacio rioja

El post de hoy es algo nuevo para mi, ya que va a ser el primer outfit of the day (look del día) en el blog! Y para empezar con el pie derecho, tenía que partir con algo de Moda Loreto Sáez.

ootd palacio riojaSi no la conocen, es una tienda y taller ubicada en el Mall de Reñaca que se especializa en ropa semi formal a formal. Lo particular que tiene esta tienda es que, como el taller está en el tercer piso, se le puede hacer cualquier modificación ahí mismo. Además, hacen confecciones a medida, desde una calza hasta un vestido de novia, así que si quieren algo exclusivo, este es su lugar. Le tengo un cariño especial a la tienda porque ahí fue donde hice mi práctica, y se nota la dedicación a cada prenda y el amor a la moda.

moda loreto saez sweater
Sweater - Moda Loreto Sáez
(sitio web, Instagram, Facebook)
Jeans - Americanino
Botines - Bershka
Cartera - Stradivarius

Nací y viví 15 años en Viña del Mar, y tengo que admitir que nunca había ido al Palacio Rioja jajaja. Aunque, en mi defensa, estuvo varios años cerrado por los daños del terremoto del 2010, y fue reabierto al público hace poco.

ootd palacio rioja

El Palacio Rioja es hermoso y contiene gran parte de los muebles y tapicería originales, con un claro guiño al Palacio de Versalles que tanto amé. Es un panorama totalmente recomendado si pasan por Viña del Mar, especialmente si escogen la visita guiada, se aprende mucho!

¿Habían escuchado de Moda Loreto Sáez? ¿Han visitado el Palacio de Rioja?


Mónica



Publicar un comentario

Copyright © BeautyWonder. Made with by OddThemes