Photo Diary - Harry Potter Studio Tour

Siendo fan de Harry Potter, algo que tenía que hacer sí o sí al ir a Inglaterra era ir al Studio Tour de Harry Potter en Leavesden. Desde Londres son como dos horas en bus hasta los estudios, y hay varios de estos buses turísticos que hacen el viaje. Yo me fuí en el bus oficial, y salió 32 libras (como 26.000 pesos chilenos). Un poco caro, pero vale la pena ya que uno se demora mucho menos que en el metro (que son 3 horas y media, aprox). Además te garantizan estar a la hora del tour, y te dan tres horas para recorrer la exposición, y no se van hasta que estén todos arriba. 

A decir verdad, si eres muy fan y quieres hablar con todos los guías que hay (la mayoría son personas que trabajaron en el detrás de cámaras de las películas) tres horas no es mucho, pero si uno es de los que no sabe qué preguntar (como yo jajaja), las tres horas son suficientes. Igual quedé con la sensación de que me faltó, así que tendré que volver algún día

Lo otro que recomiendo es ir con alguien. Yo andaba sola y quería sacarme fotos con todo, pero las fotos oficiales salen 16 libras cada una, así que tuve que preguntarle a alguien si me podía sacar una foto jajaja. 


También hice un pequeño vlog del tour, habían cosas que solo se podían capturar con un video!



¿Son fans de Harry Potter? 

Mónica


Publicar un comentario

Copyright © BeautyWonder. Made with by OddThemes