Guía de Regalos Navidad 2016: Último Minuto

regalos ultimo minuto chile

Errar es humano, a veces a uno se le olvida comprar un regalo y tiene que salir corriendo el día antes de Navidad a buscarlo. O tal vez no hubo tiempo antes, o simplemente hay personas que hacen todo a último minuto. Cualquiera sea el caso, acá van mis recomendaciones de regalos de último minuto, versión 2016 (hice una el año pasado también, por si necesitan más ideas).

la colors the republic of beauty
Bálsamos Labiales

Estos bálsamos labiales tan tiernos de L.A Colors los pueden encontar en The Republic of Beauty! Son perfectos como un detallito para alguna amiga o familiar, cuestan $2.900 y hay cinco animales en total (los demás modelos los pueden ver en el catálogo de Navidad de The Republic of Beauty, link acá).

regalos ultimo minuto navidad
 Esmaltes

Acá hay muchas opciones de marca, desde Maybelline (que recientemente reformuló sus esmaltes y la fórmula quedó buenísima), pasando por OPI o Essie, hasta Chanel jajaja. Depende totalmente del presupuesto.

regalos ultimo minuto navidad
  Manicura/Pedicura

Este es el "upgrade" del regalo anterior, es un lindo y relajante detalle para cualquiera. La cadena más conocida es French Beauty, tienen sucursales a lo largo de Chile. O nunca está de más irse por el camino local y apoyar a una emprendedora en su ciudad ;)

té chile viña del mar
 Té

Sé que lo puse en la lista del año anterior, pero nunca está de más recalacar lo buen regalo que es el té (a menos de que a la persona no le guste, obviamente jajaja). En Viña del Mar, recomiendo la tienda virtual All Tea, tienen precios muy razonables y hacen despacho gratis en Reñaca y el plano de Viña. Hablé más de este emprendimiento en mis favoritos de Septiembre, por si quieren conocer más de la marca :)

regalos ultimo minuto navidad
 Tazón/Mug

Estos si que nunca están de más! Además hay tantos diseños diferentes para todos los gustos, yo amé este con un reno (lo encontré en el Easy). Para un amigo secreto el elegido fue uno con un conejo en la oreja de Casa Ideas, y así hay miles en todas las grandes y no tan grandes tiendas. 

regalos ultimo minuto navidad
Botella de Agua

Se viene calor para este verano, así que qué más práctico que una linda botella de agua para mantenerse hidratado durante el día? Esta es de Casa Ideas (link del producto). Hay que fijarse que sea libre de BPA, un compuesto que no es muy bueno que esté en contacto con lo que tomamos/comemos, especialmente en altas temperaturas. 

emprendimiento chile
Estuches

Siguiendo con lo práctico, estos estuches de Miaou Bags son lo más tierno que he visto en el último tiempo. Se pueden usar para maquillaje, para llevar en la cartera con cables, comida, remedios, lo que sea! O bueno, para lápices también sirven jajaja.

planner librería nacional
Agendas/Planners

La moda de los planners está empezando a tomar fuerza en Chile, así que prepárense! Hay miles de formas de personalizar una agenda ahora para que sea más práctica dependiendo del estilo de vida de cada uno. Por ejemplo, esta que compré en la Librería Nacional tiene una vista mensual sin llenar y de ahí puras hojas con puntos y listas de quehaceres, al final es una agenda mezclada con bullet journal jajaja.

regalos ultimo minuto navidad
  Libros

Hice toda una guía de qué libros regalar el año pasado (link acá), pero regalar un libro es un lindo detalle ya que uno tiene que adecuarlo a los gustos de cada persona. 

regalos ultimo minuto navidad
Terrario/Plantas

Están de moda los terrarios este año (el año pasado eran las suculentas solas, que también pueden ser un lindo regalo). Este es de Casa Ideas, tienen varias plantas para elegir. Al final algo verde y pequeño que tal vez no requiera de mucho cuidado, pero que da un lindo toque a cualquier habitación :)

Y esas son mis recomendaciones! ¿Ya compraron todos sus regalos?

Mónica



Publicar un comentario

Copyright © BeautyWonder. Made with by OddThemes