Wishlist de Navidad

christmas wishlist

En pedir no hay engaño, dicen por ahí? Jajajaja. Dudo que me llegue algo de esta lista, pero no pierdo nada con intentarlo 0:)

kiehls hydro plumping serum

Serum Hydro-Plumping Re-Texturizing de Kiehl's

Lo mostré en la guía de regalos de belleza de este año, es que de verdad quedé enamorada de este serum. El único problema es el precio, pero por algo esto es una lista de "deseos", no? 

paleta the balm chile
Nude'tude de The Balm

Que paleta más hermosa! Le tengo el ojo echado desde hace tiempo, pero cuando tuve la disposición (y la plata) para comprarla, estaba agotada :(

wishlist de navidad
Membresía de Spotify Premium

Ahora que tuve que dejar el Blackberry a la fuerza (screw you, Mark Zuckerberg), prefiero tener Spotify en vez de perder preciados gigas de espacio con los archivos de música. El "problema" surge cuando quiero escuchar una canción en el celular y tengo que ponerlo en modo aleatorio, obviamente salen todas las canciones menos la que quiero escuchar!


harry potter y el legado maldito
Harry Potter and the Cursed Child

Sí, siendo una gran fan de Harry Potter, no he leído esta obra. Y no es porque no quiera, sino porque me gusta leer en inglés y el "libro" en ese idioma llegó CARÍSIMO. 

shorts deporte h&m
Ropa para hacer deporte

El doctor me dijo que tenía que empezar a hacer deporte todos los días. El único problema? Odio hacer deporte, jajaja. El otro "problema" es que solo tengo una calza, lo cual limita harto cuántos días seguidos puedo ir al gimnasio jajaja. Las zapatillas son de Skechers y el short de H&M.

wishlist de navidad
Macbook

Acá ya me fui al chancho jajajaja. Pero mi pobre computador ya no da más, está muy viejito. Y quiero un Macbook porque después de que el famoso Windows 10 casi me dejó sin computador dos veces, no quiero nada más que ver con Microsoft. 


Y esa es mi wishlist! ¿Qué regalo es el que más quieren para Navidad?

Mónica




0 comments:

Publicar un comentario

Suscríbete por Email!

 

Instagram

Contacto

beautywondercl@gmail.com

Suscríbete por Mail

Con tecnología de Blogger.