CC Cream de Eucerin * - Review

cc cream hyaluron filler chile

No soy mucho de bases, a lo más he tenido un par de BB Creams que al final terminaban siendo demasiado naranjas para mí y que terminaba botando. En la inaguración del Skin Expert Center de Eucerin nos regalaron esta CC Cream de la marca. Me interesó mucho porque tiene FPS 15 y Protección UVA - igual uso protector solar todos los días, pero un poco de ayuda extra nunca está de más.

cc cream hyaluron filler chile

El tono es el Medio, que tengo que admitir es un pelín más oscuro que yo, pero se ve como si tuviera un ligero bronceado, cosa que mi palidez agradece. Al ser una CC Cream con Hyaluron-Filler, es una crema que unifica el tono de la piel y además rellena las arrugas.

Su textura es como una crema normal, ni muy gruesa ni muy líquida. Tiene un pump que ayuda a controlar cuánto sacas de producto, yo con un pump cubro todo el rostro. Tiene un aroma parecido al de las cremas Nivea, pero es mucho más suave.  

cc cream hyaluron filler chile swatch


Como es una CC Cream, la cobertura no es tanta, pero igual se nota que empareja la piel y la deja muy natural. Se va saliendo de a poco conforme va pasando el día, especialmente en la nariz. En mi piel no se oxida (volverse naranja al pasar las horas), que era mi principal problema con las BB Creams que había probado antes.

¿Volvería a comprarla? Sí. Me gusta el acabado natural que tiene, y el hecho de que tenga FPS y el famoso Hyaluron-Filler.


¿Usan alguna CC Cream?

Mónica



0 comments:

Publicar un comentario

Suscríbete por Email!

 

Instagram

Contacto

beautywondercl@gmail.com

Suscríbete por Mail

Con tecnología de Blogger.