Labial Mate de L.A Girl en 'Bazaar' * - Review


Hace mucho tiempo que quería este color, desde que se lo vi a Moyra del Blog de Moyra. Tuve una mala experiencia con otro color de la misma línea (el Backstage, tiene su reseña acá), pero por lo que he leído parece que es el color en específico el complicado, así que decidí darles una segunda oportunidad.

El color Bazaar lo encontré en Charms Chile (Sitio Web, Facebook, Instagram), una tienda de maquillaje que trae marcas difíciles de encontrar en Chile como Milani, NYX, Kylie Cosmetics, y Covergirl. Todo lo que trae es 100% original, ya que es una empresa bien constituida, lo que implica trámites en aduana, Seremi de Salud, etc, y por lo que siempre por cada compra te dan boleta. Yo, que soy desconfiada por naturaleza, tengo especial cuidado con el maquillaje que no sea original (las famosas réplicas), ya que se sabe que, al no ser reguladas, tienen un sinfín de ingredientes tóxicos que pueden dejar muchas horribles consecuencias, así que para qué arriesgarse?

El stand de Charms Chile está en el mismo Mall Marina Arauco (al frente de Zara), y también tienen uno en el mall de Reñaca (al frente de la entrada principal) y una tienda en el Viña Outlet Park. 

 Charms además trae colecciones completas de L.A. Girl y L.A. Colors, marcas que también trae The Republic of Beauty pero que (por lo menos en Viña) casi nunca tienen en stock mucha variedad de colores.
Eso me pasó con este color, desde hace como un año que estaba buscándolo y en The Republic of Beauty nunca más llegó, así que cuando vi que estaba esta colección, me fui derechito al Bazaar.



El color es hermoso, es un rosado medio coral que viene muy bien para el verano. Al aplicarlo, los primeros cinco minutos uno puede "sentir" el producto en los labios y es un poco pegajoso. No es una sensación desagradable, pero tampoco es como si no se sientiera. Después de unos cinco minutos, el producto se asienta mejor y deja de sentirse tanto. Con solo una capa el color queda parejo.


El primer día que lo probé, fui a comer pizza (sí, lo tiré altiro a los leones jajaja). Y aguantó decentemente: sólo se salió en la parte del centro (entendible), pero fue tan poco que de hecho podría no haberlo retocado y se hubiera visto bien. Pero sí lo retoqué, y aguantó dignamente hasta la hora de once y unos huevos revueltos jajaja. Me pasó casi lo mismo, pero esta vez el producto se apelotonó un poco y así no pasaba tan piola, así que ahí decidí quitarmelo.

Mientras no coman cosas aceitosas (el beso de la muerte para la mayoría de los labiales, especialmente los líquidos), el labial va a quedar intacto. Transfiere muy poco y solo al principio, yo ando tomando agua todo el día y nunca ha manchado la taza. Al ser labiales mate, tienden un poco a resecar los labios, pero a mi me quedaron resecos igual que siempre jajaja

¿Volvería a comprarlo?

Definitivamente. Es un color muy original, y la fórmula es buena y dura muchísimo. Mi mala experiencia con el Backstage no se repitió. Igual tengo otro color más (el Secret) que me falta probar, espero que sea tan bueno como este!


Labial Líquido Mate de L.A. Girl en 'Bazaar'
En Charms Chile
$7.000 por 5 gr.


¿Cuál es su labial mate favorito?


  Mónica


Publicar un comentario

Copyright © BeautyWonder. Made with by OddThemes