Crema Masaje Capilar Coco Jojoba de Di Nonna* - Review

tratamiento coco capilar di nonna

Empezó el otoño, y acá en Viña el clima ya cambió! Los días están mucho más fríos, por lo que el uso del secador cuando uno se lava el pelo es más que obligatorio. Y eso también requiere cuidar mucho más el pelo, para revertir un poco el daño que se hace con el calor.

 Esta crema de masaje capilar es de la marca Di Nonna, un emprendimiento chileno que se caracteriza por su inspiración en la cosmética de antaño. Además, son una empresa familiar y elaboran a mano sus productos. No testean en animales.

Otro punto a destacar es que sus productos están libres de sodio, libres de soda y de parabenos. Desde que me hice el alisado de keratina que no he estado usando shampoos y acondicionadores con sal, y me ha costado encontrar buenos productos capilares que cumplan con estos requisitos y que además no sean carísimos.

Del tratamiento en sí, lo primero que quiero destacar es el olor, huele a Chocolito! Es un aroma demasiado rico, que lamentablemente no se queda mucho rato en el pelo. Lo otro es que hay que usar poca cantidad, porque rinde demasiado!

Yo lo uso principalmente en las puntas, ya que es donde más necesito hidratación jajaja. Lo he usado tanto después del acondicionador o en reemplazo de éste, y debo decir que me gusta usarlo más después del acondicionador.

El pelo queda demasiado suave y brillante! También ayuda mucho a desenredar, tengo tendencia a los nudos y después de usarlo lo puedo cepillar sin problemas.

Otra cosa que he notado es que, al usarlo cada vez que me lavo el pelo, ya no tengo tantas puntas partidas, lo que es buenísimo porque no he tenido tiempo de ir a cortarme el pelo jajaja.

¿Han probado algo de Di Nonna?
Crema Masaje Capilar Coco Jojoba de Di Nonna
$7.900 por 500 ml
Disponibles en:

- En Viña del Mar:
Tienda Aires Verdes, Calle Arlegui 440, Galería Arcadia, 2do Piso, Local 204.

- En Santiago: 
Rancagua #0157 Of 405. Metro Parque Bustamante

- O por teléfono:
Oficina :226656132
Celular :994581691
Instagram: @dinonna_eco

Mónica




0 comments:

Publicar un comentario

Suscríbete por Email!

 

Instagram

Contacto

beautywondercl@gmail.com

Suscríbete por Mail

Con tecnología de Blogger.