Favoritos de Marzo 2017

Marzo se me hizo eterno! Entré a trabajar y cada semana se sintió como un mes jajaja. Acá van los productos que me acompañaron este mes pasado.

Ritual Detox Facial Emporio Organika*

Este tratamiento deja la piel más que exquisita! Le quiero hacer un post entero explicando bien los seis pasos, pero no podía no incluirlo en los favoritos de este mes. 

Lo mejor es que es todo 100% natural! Además, Emporio Organika es un emprendimiento de Melipilla, siendo la elaboración de sus productos 100% artesanales y libres de químicos.
labial jordana matte viña del mar
Labial Modern Matte Jordana en 17 Matte Gorgeous*
 
No tenía idea que existían estos labiales mate de Jordana, nunca los he visto en Preunic, solo los he encontrado en Charms Chile.

Hay que admitir que no son súper mate, pero por la misma razón no resecan para nada los labios. 

Quiero hacerle un review mucho más detallado, pero tenía que incluirlos ahora en los favoritos de este mes! Lo que más me gusta es el color, es perfecto para esta época de otoño que parece primavera, ya que no es tan oscuro. 

mascara maybelline gigi hadid
Máscara The Falsies Push Up Angel de Maybelline*

Estoy de luto porque se me perdió! Voy a tener que comprar otra. A esta le hice un post entero (link acá), así que no hablaré mucho de ella jajaja. Lo que más me gusta es su cepillo, ya que deja las pestañas súper separadas y bien definidas.

acondicionador coco di nonna
Tratamiento Capilar de Coco Jojoba de Di Nonna*

 Este tratamiento tiene su propio review (link acá). Deja el pelo demasiado suave y rico, además que también ayuda a desenredar. Y lo mejor es que huele a Chocolito jajaja.

Green Light de Lorde
Tengo que admitir que la primera vez que la escuché, no me gustó. Pero es súper pegote la canción, y de ahí me encontré a mi misma tarareándola varias veces. Al final la escucho mínimo una vez al día jajaja.

Y esos fueron mis favoritos de Marzo! ¿Cuáles fueron los suyos?

Mónica



Publicar un comentario

Copyright © BeautyWonder. Made with by OddThemes