Labial Modern Matte de Jordana en 'Matte Gorgeous'* - Review

labial jordana mate chile

Aparece una nube y yo me cambio a los labiales oscuros jajaja. En Viña hubo una semana que estuvo súper nublada y fría, y aunque ahora volvió el sol y los 20+ grados, para mí, los labiales oscuros están para quedarse.

labial jordana mate chile

Mi escogido para estos días es el labial Modern Matte de Jordana, en el tono 17 Matte Gorgeous. Es una línea nueva (por lo menos para mi) de labiales mate de Jordana, que solo he visto en Charms Chile. Lo mostré en mis favoritos de Marzo, y como mencioné en ese post, se merecía un review aparte. 

labial jordana mate chile

Lo primero de todo es que es muy pigmentado. También es cremoso y fácil de aplicar, aunque obviamente por el color hay que tener cuidado en los bordes del labio. Lo otro es que se transfiere, pero además deja los labios un poco teñidos, por lo que tiene una "muerte" igual digna.

Lo que sí es que a veces, si es que toman mucha agua por ejemplo, se va saliendo mucho producto del centro de los labios y se nota, pero no es nada que un retoque rápido no arregle.

labial jordana mate chile

Pero lo que más me gusta es el color. Siento que me queda muy bien, y no es tan oscuro como para no poder usarlo en el trabajo pero igual hace que uno destaque. Mi combinación favorita es usarlo con mi chaqueta de cuero negra, ya que el color destaca mucho. 


En cuanto a su duración, dura un poco más del tiempo normal de un labial en barra, es decir, unas 4 a 5 horas si es que no se come nada grasoso o muy líquido. Tampoco reseca los labios, ya que, como se puede ver en las fotos anteriores, su terminación no es mate mate, pero tampoco es brillosa.

¿Tendría más colores? 

Sí. Sé que los labiales de Jordana tienen sus seguidoras de culto, y aunque esta es una nueva línea (que solo he visto en Charms Chile), su calidad es muy buena.


Labial Matte Modern de Jordana
Tono 17 Matte Gorgeous
$3.290 por 3.52 grs
En Charms Chile

¿Han probado esta línea de labiales mate de Jordana?


Mónica



Publicar un comentario

Copyright © BeautyWonder. Made with by OddThemes