Los Olvidados

  Tenía este post pendiente hace tiempo, pero se me olvidaba hacerlo jajajaja.

A veces pasa que uno compra algo impulsivamente aunque tiene uno que ya cumple la función, o simplemente uno se olvida de ocupar ciertos productos...

shampoo simonds nutritivo con argan

Shampoo Simond's Nutritivo con Argán

Compré este shampoo porque era uno de los pocos del supermercado que no tenía sal. Por alguna razón, aunque decía que era para cabello seco, hacía que mi pelo se resecara más?
Como pueden ver no llegué ni a la mitad y decidí cambiarlo, y ahí quedó botado en la parte de atrás de la ducha por varios meses hasta que me acordé de esta entrada jajaja.

iluminador essence so glow chile

Iluminador Essence So Glow

Fue el primer iluminador que me compré y nunca como que me convenció al 100%, particularmente por el formato tan poco higiénico!

Su reemplazo fue este iluminador de City Color, el cual es mucho más fácil de aplicar ya que es líquido.

makeup brush cleansing spray dbs

Limpiador de Brochas de DBS

Este no tiene reemplazo, pero tengo que admitir que me dio flojera usarlo cada vez después de usar alguna brocha. Muy mal de mi parte, lo sé! Tengo que sacarlo del olvido y volver a usarlo, al final mi piel me lo agradecerá. 

(Este limpiador tiene su propio review, lo pueden ver acá).

la girl nudes palette

 Paleta Nudes de LA Girl

Fue la primera paleta que me compré, y parece que he tenido pésimo ojo porque el resto de las paletas que tengo son muy malas jajaja.

En realidad no entiendo por qué dejé de usar esta, ya que al final es la mejor de las paletas que tengo, pero sí he empezado a usarla más desde que se me ocurrió este post.

(Esta paleta tiene su propio review por si lo quieren ver).


Corrector Super Stay 24 de Maybelline

Este sí lo dejé de lado por malo jajajaja. Ya apareció en mis productos que decepcionaron y a decir verdad no se lo quise regalar a nadie por esa misma razón! Ahora estoy usando uno de Collection que compré en Inglaterra, pero se me está terminando, me recomiendan un corrector con buena cobertura?

Y esos han sido los productos que he dejado en el olvido! ¿Coincidimos en alguno?

Mónica


 

Publicar un comentario

Copyright © BeautyWonder. Made with by OddThemes