Crema de Cera de Abejas de Di Nonna* - Review

crema de abejas di nonna chile

Ya empezó la época de frío y piel reseca, por lo que el review de hoy está especialmente enfocado en esto! 
 
He podido probar varios productos de la marca Di Nonna (el shampoo y bálsamo de miel, y el tratamiento capilar de coco jojoba) y me tienen gratamente sorprendida, por lo que hoy es el turno de hacerle un review a la crema de cera de abeja 100% natural.

La cera de abejas es altamente cicatrizante, humectante y protege del daño que produce el medioambiente, además de suavizar la piel. Es anti-inflamatoria, antibacteriana y antioxidante.

La textura de esta crema es como un mousse, lo que hace que su aplicación sea fácil y rápida. Se demora un poco en absorberse, pero es un par de minutos más de lo normal solamente.

crema de abejas di nonna chile
crema de abejas di nonna chile

La usé un tiempo en la cara ya que la tenía demasiado seca y tirante, además se me estaba descascarando especialmente la parte de la nariz por la alergia. No tuve problema en aplicar después el maquillaje encima, de hecho dejaba una base muy lisa y suave. 

Ahora que mi piel ha vuelto un poco más a la normalidad, he estado usando esta crema para las manos y los codos, mis zonas más resecas, especialmente ahora ha hecho más frío.

En las manos además me ha ayudado mucho, ya que por el frío se me hacen pequeñas heridas y esta crema ayuda a que sanen más rápido.

Di Nonna es un emprendimiento chileno que se caracteriza por su inspiración en la cosmética de antaño. Además, son una empresa familiar, elaboran a mano sus producto y no testean en animales.

Crema de Cera de Abejas de Di Nonna
60 gr
Disponibles en:

- En Viña del Mar:
Tienda Aires Verdes, Calle Arlegui 440, Galería Arcadia, 2do Piso, Local 204.

- En Santiago: 
Rancagua #0157 Of 405. Metro Parque Bustamante

- O por teléfono: 
Oficina: 226656132
Celular: 994581691
Instagram: @dinonna_eco
Facebook: Di Nonna


¿Han probado algo de Di Nonna?

Mónica



0 comments:

Publicar un comentario

Suscríbete por Email!

 

Instagram

Contacto

beautywondercl@gmail.com

Suscríbete por Mail

Con tecnología de Blogger.