Favoritos de Abril 2017

Y ya se nos fue Abril! Debo decir que el año está pasando demasiado rápido para mi jajajaja. Acá va lo que más he usado este mes que acaba de pasar:

review master primer maybelline

Primer Master Prime 'Blur + Smooth (100)' de Maybelline

Le hice un review a los tres primers que sacó Maybelline de esta línea (link acá), y este es mi favorito para usar debajo del maquillaje.

Disminuye visiblemente los poros y además hace que el maquillaje dure mucho más tiempo, qué mas se le puede pedir?

anti frizz l'eudine

Ultra Anti Frizz Hair Straightener de L'Eudine*

No lo he usado un par de veces en el mes por razones de fuerza mayor, y cada vez que no lo uso pucha que lo extraño! Me ayuda muchísimo contra el frizz y además ayuda a alisar un poco mi pelo. Tiene su propio review en el blog, link acá.

touch of spice swatches

Labial 'Touch of Spice' de Maybelline

Cada cierto tiempo vuelvo a sacar este labial y me acuerdo por qué me gusta tanto! Ya lo he mostrado en varios favoritos, es que es el labial más práctico que tengo ya que combina con cualquier look.

rubor nyx chile

Rubor 'Mocha' de NYX Cosmetics*

El clima ha empezado a cambiar un poco acá en Viña y ya está más otoñal, perfecto para este color rosa oscuro que por alguna razón extraña se llama "Mocha". Tiene su review acá por si quieren ver swatches/leer más.


Y estos fueron mis favoritos del mes! ¿Cuáles fueron los suyos?

Mónica



Publicar un comentario

Copyright © BeautyWonder. Made with by OddThemes