Inglot presenta su nueva colección: Glow & Shine - Comunicado de Prensa




La marca polaca que ha revolucionado por ser Cruelty Free, y por su gama de colores innovadores ha lanzado Glow & Shine, una colección que destaca por traer pigmentos para ojos, gloss de labios e iluminadores de rostro en una edición limitada. Glow & Shine llega para todas las mujeres que desean destellar en la ciudad en el esta temporada. Los colores que están disponible van desde el suave marfil, pasando por tonos más impactantes como el burdeo, y llegando hasta unos vibrantes verdes y marrones.

La nueva colección de Inglot, trae pigmentos para ojos, que les otorgarán un brillo extremo y varios destellos. Su ingrediente principal es el color puro, mezclado con aceite de calabaza y micro-glitter reflectante.

Los polvos sueltos extra lumiosos son ideales para realzar cualquier parte de tu cuerpo o rostro, porque contienen vitaminas concentradas y pigmentos tratados. Éstos también se pueden mezclar con la base de rostro o con la crema de cuerpo, para dar un efecto natural.

El iluminador de rostro y cuerpo, contiene moléculas nacaradas que captan la luz, además de una mezcla de pigmentos, haciendo que la piel se vea más saludable. Finalmente, los polvos iluminadores, le dan una luminosidad natural a la piel de tu rostro. Porque además contienen partículas de polvo que no se asientan en las arrugas, por lo que es una solución para todas las mujeres.

Toda la colección Glow & Shine, y todos los productos de la marca de maquillaje profesional Cruelty Free, los encuentras en Falabella y Falabella.com 

Publicar un comentario

Copyright © BeautyWonder. Made with by OddThemes