Labial Kate Moss de Rimmel en 'Muse Red''* - Review

kate moss rimmel chile

Aunque estamos en pleno invierno han habido un par de días que ha salido el sol, por lo que decidí ponerme un poco más veraniega y probar este color, el 51 Muse Red de la línea de Kate Moss para Rimmel. 

No soy muy de rojos tan fuertes, prefiero los rojos más oscuros (como este de Jordana, este de L.A. Girl, o este de Maybelline), pero este color es tan hermoso que ha desplazado los burdeos, por un tiempo, de mi cosmetiquero. 

kate moss rimmel chile

Es un rojo intenso, con un subtono naranja. Nunca pensé que me iban a quedar bien los rojos con estas tonalidades, pero lo especial de este labial es que es de estos rojos que le quedan bien a todo el mundo. 

kate moss rimmel review

En cuanto a la fórmula, es súper cremosa, pero no se sale fácilmente de los bordes ni se corre. Tienen un pequeño brillo que luego se sale después de tomar/comer algo, pero la mayoría del pigmento se queda en los labios. 

Este labial no reseca, pero tampoco hidrata. Lo que sí es que se transfiere mucho, pero como ya mencioné, quedan los labios un poco teñidos por lo que igual tiene una "muerte" digna. Su duración es la normal para un labial en barra, de 2 a 3 horas si es que no se come algo con aceite. 


Labial Kate Moss de Rimmel en '51 Muse Red' 
$3.490 por 
En Farmacias Ahumada

¿Han probado algo de la línea de Kate Moss para Rimmel?



Mónica


Publicar un comentario

Copyright © BeautyWonder. Made with by OddThemes